fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Miley Cyrus desató polémica por escupir a sus fans y usar bandera de México en su concierto

La cantante ya está en México y por supuesto conquistó a los regiomontanos con la tan esperada dinámica de su “Bangerz tour”.

Entre sensuales movimientos lució sus reveladores atuendos entre los que se encontró un atrevido “body” en blanco y amarillo acompañado de plumas del mismo color, con el que dio inicio al espectáculo.

Aproximadamente 14mil espectadores se dieron cita en la Arena Monterrey, donde además de mostrar la lengua y escupir a sus fans, Cyrus lució un colorido chaleco de mezclilla y un sombrero de charro que le dio un joven para interpretar “Maybe you’re right”.

Además, la cantante provocó ovaciones cuando uno de sus bailarines le restregó en el trasero una bandera de México.

Esta no es la primera vez que la cantante causa polémica por utilizar símbolos patrios, pues en Puerto Rico había hecho un acto similar, sin embargo en Monterrey pidió a sus fans evitar las malas críticas al respecto.

La presentación terminó con la interpretación de “Wrecking Ball” además de “Party in the USA”.

Algunos de los regios se mostraron decepcionados ante la escasa producción de su presentación en la ciudad, ya que no lució la camioneta dorada, ni el famoso traje con billetes u hojas de mariguana que ha presentado en sus conciertos en Europa y Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Claudia Álvarez anuncia que está embarazada

Foto: Instagram Claudia Álvarez

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz de 37 años decidió anunciar que espera a su primer hijo.

Con una divertida imagen Claudia Álvarez escribió un emotivo mensaje en el que le da la bienvenida a su bebé.

“Estamos embarazados. ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos mas sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte!!! Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi” escribió junto a la imagen que acumula casu 40 mil reacciones.

Por su parte el productor Billy Rovzar escribió un mensaje muy similar.

“Solo Dios sabe lo que le hemos pedido tu llegada, y solo mi Clau y yo sabemos lo que nos hemos preparado para el día en que nos den esta bendición. Aunque no hay mucha pancita, ya hemos tenido varias conversaciones tu y yo. De la mano de mi hermosa @claudiaalvarezo y a mis hijos @maxrovzar y @alexrovzar te estaremos preparando un hogar lleno de amor, aprendizaje, risas y abrazos de oso . Gracias por escogernos para ser tus papas. Te amamos y nos vemos muy pronto mi amor”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Confirman la cuarta parte de ‘Thor’ y Taika Waititi será su director

Foto: Archivo

Aunque el estreno de la adaptación del manga japonés ‘Akira’ estaba previsto para mayo de 2021, habrá un atraso tras darse a conocer que Taika Waititi será el director de ‘Thor 4’.

De acuerdo al The Hollywood Reporter, ya hay contrato de por medio entre el director y Marvel.

Tambén se reveló que  Warner Bros. está dispuesta a permanecer con Waititi, por lo que la producción se congeló, será hasta que termine con ‘Thor 4’ que regrese a la realización del filme ‘Akira’.

Debido al éxito que tuvo en taquilla ‘Thor: Ragnarok’, Marvel optó por volver a firmar contrato con el creador, por su puesto que esta película contará con la participación de Chris Hemsworth, aunque no se sabe nada de la trama.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

‘La vida moderna de Rocko’ llega a Netflix

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Estamos en una era en la que las caricaturas que más emocionaron durante la década de los 90 regresan, tal vez para ganar público a través de la nostalgia o para competir con los contenidos nuevos. Lo que es  una realidad es que estos regresos han llenado de alegría a toda una generación.

Nickelodeon lanzó durante el Comic-Con 2017 el tráiler de la película para televisión de uno de sus personajes más queridos, el canguro de la caricatura ‘La vida moderna de Rocko’, la cual estrenó en 2018  en Nickelodeon y ahora estará disponible en Netflix a partir del 9 de agosto.

A través del Twitter de la plataforma se anunció el  regreso de la película.

‘Rocko’s Modern Life: Static Cling’ cuenta cómo Rocko y sus amigos, después de sobrevivir las rarezas y problemas  de la década de los 90, ahora descubrirá lo avanzada y peligrosa que es la tecnología actual y lo menos civilizada e inteligente de la humanidad.

A través de la página de Facebook Nickstalgia, dedicada a recordar todas las series de los 90’s de Nickelodeon colgaron el tráiler con subtítulos en español.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos