Miley Cyrus desató polémica por escupir a sus fans y usar bandera de México en su concierto

La cantante ya está en México y por supuesto conquistó a los regiomontanos con la tan esperada dinámica de su “Bangerz tour”.

Entre sensuales movimientos lució sus reveladores atuendos entre los que se encontró un atrevido “body” en blanco y amarillo acompañado de plumas del mismo color, con el que dio inicio al espectáculo.

Aproximadamente 14mil espectadores se dieron cita en la Arena Monterrey, donde además de mostrar la lengua y escupir a sus fans, Cyrus lució un colorido chaleco de mezclilla y un sombrero de charro que le dio un joven para interpretar “Maybe you’re right”.

Además, la cantante provocó ovaciones cuando uno de sus bailarines le restregó en el trasero una bandera de México.

Esta no es la primera vez que la cantante causa polémica por utilizar símbolos patrios, pues en Puerto Rico había hecho un acto similar, sin embargo en Monterrey pidió a sus fans evitar las malas críticas al respecto.

La presentación terminó con la interpretación de “Wrecking Ball” además de “Party in the USA”.

Algunos de los regios se mostraron decepcionados ante la escasa producción de su presentación en la ciudad, ya que no lució la camioneta dorada, ni el famoso traje con billetes u hojas de mariguana que ha presentado en sus conciertos en Europa y Estados Unidos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
donomar

Arrestan a Don Omar por violencia doméstica

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 09 17 a las 12.05.02

Esta es la vida después de la fama de los personajes animados de tu infancia

Artículos Relacionados
Total
0
Share