TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Esta semana dentro de lo más leído en Laurag.tv tenemos notas muy variadas. Desde los problemas con los vestuarios de las famosas, las polémicas imágenes de Miley Cyrus, virales conmovedores y mucha más información.

1. FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE JENNIFER LOPEZ, AVRIL LAVIGNE Y BLAKE LIVELY

Las cantantes Jennifer Lopez, Avril Lavigne y la actriz Blake Lively se unen a la lista de famosas cuyas imágenes íntimas fueron publicadas. A menos de dos semanas que se revelara la existencia del material hackeado, las imágenes se han publicado de manera anónima en la red, uniéndose a las fotografías de Jennifer Lawrence, Kristen Dunst y Kate Upton. De acuerdo con huffingtonpost.es, las imágenes reflejan a Jennifer Lopez en un selfie donde la cantante posa con un conjunto de lencería negro, las fotos de Blake Lively la retratan tapándose el pecho, y las instantáneas de Avril, revelan a la cantante con ligueros y un oso de peluche.

a-j

2. JENNIFER ANISTON MUESTRA UN PEZÓN POR ACCIDENTE

La actriz sufrió un accidente de vestuario durante su visita al Festival de Toronto, pues lució una prenda que dejó ver sus pezones. Jennifer Aniston no dejó de lucir guapísima como siempre, sin embargo el flash no fue su mejor amigo, pues al presentarse en la alfombra roja para el estreno de su próximo drama indie, Cake, terminó mostrando un poco más de lo debido. jenniferni

3. MILEY CYRUS PUBLICA FOTO TOMANDO UNA “BUENA DUCHA”

Miley Cyrus se despidió de la semana de la moda en Nueva York y anunció su presencia en Puerto Rico a través de una foto muy al natural.

Escribió: “F*ck Yeah Una ducha Puertorriqueña. Baño en la naturaleza es lo mejor”, así que no hubo mejor manera de presumir que se encontraba en el paradisiaco destino que publicando una imagen muy al estilo “Cyrus”.

Captura de pantalla 2014-09-11 a la(s) 14.38.29 4. RITA ORA ENSEÑÓ SU ROPA INTERIOR, DESPUÉS DE QUE SU PANTALÓN SE LE DESCOSIERA

Rita Ora sufrió una de las peores fallas de vestuario, pues luego de que tuviera la presentación de su línea de ropa, su propio diseñó se descosió y enseñó su ropa interior.

Precisamente el diseño floreado era uno de los diseños estrella de la presentación, sin embargo las costuras no resistieron bien y se rompieron en la parte trasera del conjunto.

FAMEFLYNET - Singer Rita Ora Splits Her Promotional Pair Of Adidas Trousers At The Launch Party In London 5. NOVIA BAILA CON SU PADRE POR ÚLTIMA VEZ Y COMPARTE EL HERMOSO VIDEO

Una emotiva escena se vivió cuando Lisa Wilson, una joven recién casada, decidió organizar su boda en el cuarto donde su padre enfermo de cáncer pasó sus últimos días, y compartió en las redes sociales su último baile al ritmo de la canción “I’ll Always Love You”, de Whitney Houston.

El padre de Lisa, David Wilson, se enfrentaba a la batalla contra el cáncer y ella decidió acelerar las fechas y tener su evento en un Hospital en California para que su padre estuviera presente, y además complacerlo con su petición de bailar junto a su hija una vez que ella pisara el altar.

Por tal, Lisa decidió cambiar la locación de su boda, invitó a familiares y amigos íntimos para que pudieran presenciar el conmovedor momento a lado de su padre.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
zocalo laura g

Revelan a los invitados que darán el grito en el Zócalo

Siguiente Artículo
zocalo laura g

¿En dónde darán el grito los famosos?

Artículos Relacionados
Total
0
Share