Novia baila con su padre por última vez y comparte el hermoso video …

Una emotiva escena se vivió cuando Lisa Wilson, una joven recién casada, decidió organizar su boda en el cuarto donde su padre enfermo de cáncer pasó sus últimos días, y compartió en las redes sociales su último baile al ritmo de la canción “I’ll Always Love You”, de Whitney Houston.

El padre de Lisa, David Wilson, se enfrentaba a la batalla contra el cáncer y ella decidió acelerar las fechas y tener su evento en un Hospital en California para que su padre estuviera presente, y además complacerlo con su petición de bailar junto a su hija una vez que ella pisara el altar.

Por tal, Lisa decidió cambiar la locación de su boda, invitó a familiares y amigos íntimos para que pudieran presenciar el conmovedor momento a lado de su padre.

De acuerdo con Lisa, días antes del suceso su padre rechazó la idea porque exclamó que no se podría levantar y bailar, y ella dijo: “No, tu no tienes que hacerlo. Yo solo quiero que bailemos con las manos”, explicó.

El hermoso momento fue compartido en el Facebook de David Wilson indicando que era “el mejor regalo que una hija pudiera dar” … dos semanas después David falleció acompañado de sus seres queridos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
angeles

Los Ángeles Azules rinden tributo a Cerati, con un tema al ritmo de la cumbia

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Escucha el nuevo sencillo de Luis Miguel: "Deja Vu"

Artículos Relacionados
Total
0
Share