fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Abuchean a Justin Bieber por desvestirse en un evento

El cantante canadiense se presentó en el Fashion Rocks de Nueva York y presumió su ropa interior Calvin Klein, sin éxito alguno ya que al desvestirse frente a los asistentes los abucheos no dejaron de escucharse.

El joven apareció en el escenario con la modelo Lara Stone para presentar la actuación de Rita Ora patrocinada por la marca Calvin Klein, sin embargo antes de hacer su acto, Justin expresó.

“En realidad, no me siento muy cómodo si no me quito los pantalones, así que ¿está bien?, dijo Justin antes de desvestirse.

Sin embargo, en lugar de conseguir volver locos a los asistentes, el público comenzó a llenarlo de abucheos, que en lugar de disminuir conforme se quitaba la ropa, aumentaron poniendo la situación un tanto incómoda.

Justin comenzó a hacer posturas un trato graciosas, como si estuviera en una exhibición culturista, pero no tuvo buena respuesta por parte de los asistentes al evento.

Otra cosa sucedió con sus fans, quienes seguían el evento en la televisión y tuvieron la reacción de Justin estaba esperando.

“Mi abuela siempre dijo mátalos con amabilidad… y después desnúdate en televisión nacional. Lol”, escribió el canadiense en Twitter.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos