Suspenden indefinidamente a Ray Rice (NFL) por golpear a su esposa

El running back Ray Rice fue dado de baja el pasado lunes por los Ravens de Baltimore y suspendido por tiempo indefinido en la NFL, luego de que circulase un video en el que aparece golpeando a su prometida en febrero de este año.

El video fue difundido por TMZ Sports y muestra a Rice y a Janay Palmer en un ascensor de un casino de Atlantic City. En la filmación apreciamos que ambos se pegan, hasta que el deportista el da a Palmer un peñetazo en el rostro que la noquea.

Posteriormente vemos como Rice arrastra a Palmer para sacarla del ascensor, y espera a que su ahora esposa reaccione.

En julio pasado, el jugador fue suspendido por estos episodios de violencia, sin embargo, la NFL, al igual que los Ravens, afirmaron que no habían visto los videos del incidente.

En el comunicado donde se dio a conocer la dada de baja del jugador, se expresó lo siguiente: “Los Ravens de Baltimore dieron por concluido el contrato del RB Ray Rice esta tarde”.

La NFL también tomó medidas drásticas y a través de twitter informaron “Roger Doodell anunció que a partir de la evidencia que ofrece el nuevo video que circuló hoy, ha suspendido por tiempo indefinido a Ray Rice”.

Se informó que al haber suspendido al jugador por dos partidos, no se imaginaban la gravedad del episodio.

Rice no ha hecho declaraciones al respecto pero el 31 de julio había comentado que su manera de actuar había sido “inexcusables” “no soy esa persona. Esa no es la forma en que me crió mi madre, cualquiera que me conozca sabe que fui criado por una madre soltera”. Comentó posteriormente, “La defraudé, defraudé a mi esposa, a mi hija, a los padres de mi esposa. A toda la comunidad de Baltimore. A mis compañeros. A todo el mundo por 30 segundos de mi vida que no puedo borrar”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
piano

Convierten en piano las escaleras del metro Polanco

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 09 09 a las 10.38.00 e1410277120869

Alicia Keys lanza sencillo "We are Here"

Artículos Relacionados
Total
0
Share