fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

La esposa de Ray Rice defiende a su marido después de haberla golpeado, y culpa a la prensa de la situación que vive su familia

Janay Rice, esposa del corredor Ray Rice suspendido indefinidamente por la NFL, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje defendiendo a su marido, después de que los Cuevos de Blatimore lo despidieran, tras la revelación de un video donde se ve como la golpea en un elevador.

“Me levanté esta mañana sintiendo como que tuve una horrible pesadilla, sintiendo como si estuviera de luto por la muerte de un amigo muy cercano. Pero tener que aceptar el hecho de que la realidad es una pesadilla por sí sola”, empezó escribiendo Palmer en su cuenta de Instagram.

“Nadie sabe el dolor que la media & opiniones no queridas del público han causado a mi familia”. “El hacernos revivir momentos en nuestras vidas de los cuales nos arrepentimos todos los días como un horrible hecho”.

“Quitarle algo al hombre que amo y por lo que el ha trabajado toda su vida, es horrible”. “ESTA ES NUESTRA VIDA!” No lo entienden. Si sus intenciones eran herirnos, avergonzarnos, hacernos sentir solos, quitarnos toda nuestra felicidad, han triunfado en muchos niveles”.

“¡Solo sepan que seguiremos creciendo, y mostrándole al mundo lo que el amor verdadero es!, indicó la esposa del deportista, quien se muestra en el video publicado, siendo noqueada por Rice en el ascensor.

Según la agencia AP, el video completo incluye audio y pueden escucharse insultos durante la discusión entre Rice y Palmer. Luego ella le escupe en la cara y Rice la golpea.

Rice fue sancionado con dos partidos el 24 de julio por los hechos ocurridos en febrero, pero la NFL y su equipo han decido reaccionar con dureza, a partir de que el lunes se difundió el video en los medios.

Rice por su parte declaró a ESPN “Tengo que ser fuerte por mi esposa” y continuó “Tenemos mucha gente rezando por nosotros y continuaremos apoyándonos el uno al otro. Tengo que estar ahí por Janay y por mi familia, para poder superar esto”.

Janay también habló con ESPN y dijo: “Amo a mi esposo y lo apoyo. Quiero que la gente respete nuestra privacidad en este asunto familiar”.

esposa

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos