iPhone 6 y Apple Watch causan sensación, de la mano del nuevo disco de U2 gratis en iTunes

El día de hoy Apple Inc dio a conocer su nuevo gadget “Apple Watch”, junto a dos modelos de teléfonos iPhone, sosteniendo que el nuevo dispositivo abrirá el próximo capítulo de su historia.

Sin embargo, el reloj, el cual es el primer producto que ha sido desarrollado bajo la dirección de Tim Cook, fue la gran sensación del evento.

El dispositivo podrá personalizarse, estará disponible en diversos modelos (con correas de plástico, piel y metal) y se enlaza con el iPhone para buscar combinar funciones tanto de comunicación, como de evaluación del estado físico.

Es decir, el reloj, (el cual estará disponible hasta principios del 2015) podrá medir las pulsaciones de tu corazón, tendrá Siri, podrás reproducir música desde el dispositivo, además de que permitirá el envío de mensajes con comando de voz.

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 15.40.58

Otros gigantes tecnológicos como Samsung, Sony, LG, y Qualcomm ya han lanzado este tipo de relojes, sin embargo ahora llega este tipo de modelo para los seguidores de Apple.

Además también presentaron el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas (12 cm) y el iPhone 6 plus con pantalla de 5,5 pulgadas (14 cm).

iphone6

Cuentan con un chip A8 y su procesador es 50 veces más rápido que el primer iPhone. Ambos smartphones tienen un 50 por ciento de mejora en batería,  una pantalla Retina HD display, y vendrán con el sistema operativo iOS 8.

iphonetamaño

El iPhone 6 tiene más de un millón de pixeles y el iPhone 6 Plus más de dos millones, los cuales permiten ver imágenes y gráficos mejorados en sus pantallas.

Por su parte, Telcel informó que la fecha de llegada del iPhone 6 y 6 plus será este 19 de septiembre.

La empresa incluyó entre sus nuevos lanzamientos un nuevo sistema de pagos móviles llamado “Apple Pay”, el cual funcionará con NFC y Touch ID, a través del cual podremos almacenar tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express, para pagar con el teléfono en lugar de presentar los plásticos.

Y para cerrar con broche de oro, la agrupación irlandesa U2 se presentó en el evento de Apple y anunció el lanzamiento de su nuevo material, el cual ya está disponible en iTunes y permanecerá de forma gratuita hasta el 13 de octubre.

u2

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifern

Jennifer Aniston muestra un pezón por accidente

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 09 09 a las 14.22.29

Lady Gaga posa en traje de baño y defiende su “sobrepeso” con un mensaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share