Alicia Keys lanza sencillo “We are Here”

Alicia Keys lanzó el día de ayer su nuevo sencillo “We are here”, el cual invita a la reflexión sobre qué es lo que hacemos en este mundo, y hacía donde queremos llegar como humanidad.  Aborda cuestiones como la necesidad de tener paz entre las diferentes naciones y luchar contra las enfermedades como el sida, la malaria o el ébola, poniendo como prioridad la sanidad pública.

“El día que escribí esta canción, estaba sentada en un círculo de personas de diferentes edades y nosotros estábamos preguntando, “¿Por qué estás aquí?”, ¿por qué estoy yo aquí?. Esto realmente me pegó en un nivel muy profundo y me di cuenta que nunca nadie me había preguntado eso antes”.

“A la vez que preparaba para dar luz a un nuevo ser, no pude dejar de pensar en el mundo al cual estoy trayendo a mi bebé. No importa de dónde venimos, cuando nosotros vemos el estado del mundo el día de hoy, podemos sentir frustración y deseo  de hacer una diferencia. Y todos tenemos una voz, solo necesitamos saber cómo hacerla ser escuchada”.

Alicia Keys informó que “We are here” es un “regalo” de Keys para sus seguidores y no está oficialmente vinculado a un próximo lanzamiento, ni está previsto que se ponga a la venta.

Al final del texto que acompaña la melodía Alicia comenta: “Nuestras almas fueron traídas para que pudiéramos amar uno al otro, hermana, hermano. Nosotros estamos aquí. Nosotros estamos aquí para todos nosotros. Es por eso que #WeAreHere.

[vcfb id=10152277333567051]
Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 09 09 a las 09.49.07

Suspenden indefinidamente a Ray Rice (NFL) por golpear a su esposa

Siguiente Artículo
iphone1

Así es como los niños se imaginan que será el nuevo iPhone 6

Artículos Relacionados
Total
0
Share