fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

One Direction anuncia su nuevo álbum y comparte el primer single con sus seguidores

A través de las redes sociales los integrantes de One Direction anunciaron su nueva producción discográfica, además de que revelaron la fecha de lanzamiento.

Liam Payne expresó “Nuestro nuevo álbum es llamado FOUR! Hemos estado trabajando muy duro en esto, así que estamos felices de que lo podamos compartir con ustedes”.

El 17 de noviembre saldrá a la venta el nuevo material de 1D, pues tal como lo informaron a través de un comunicado, lo lograron gracias al gran aceptación del público: Hemos trabajado increíblemente duro escribiendo y grabando mientras estábamos de gira y no podríamos haberlo hecho sin el apoyo de ustedes”.

Niall Horan compartió en su twitter la noticia también: “Chavos, Muy emocionado de anunciarles nuestro nuevo álbum”.

“Queríamos darles a ustedes “fireproof” como un regalo, sentimos que les daría una buena idea de cómo sonará “FOUR”. Además es una de nuestras canciones preferidas, y esperamos que la estén disfrutando. No podemos esperar para que escuchen el resto del álbum”.

La canción Fireproof estará disponible para su descarga de manera gratuita solo por 24 horas.

ESCUCHA LA NUEVA CANCIÓN AQUÍ

Louis Tomlinson dijo: “No puedo creer que ya estamos lanzando nuestro cuarto álbum, no lo hubiéramos hecho sin ustedes fans”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos