Kendall Jenner sigue los pasos de su hermana Kim Kardashian y también posa desnuda

Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, posó desnuda frente al lente del fotógrafo Russell James, sorprendiendo a sus seguidores al igual que su hermana quien hace unos días reveló su impactante desnudo para GQ.

La imagen fue compartida por su hermana mayor Kourtney Kardashian, quien etiquetó el nombre del fotógrafo @nomadrj. La imagen forma parte del libro de imágenes de Russell, llamado “Angels”, el cual tendrá su debut en el mes de Octubre.

La modelo de 18 años, sigue construyendo su carrera como modelo, y es que aunque muchos han criticado que es demasiado joven para este tipo de tomas, otros seguidores han admirado su belleza y las fotografías bien cuidadas en tonos blanco y negro.

Kendall también posó para @thelovemagazine a cargo del fotógrafo David Sims, y esta mañana compartió una impresión a través de su cuenta de Instagram.

La modelo luce igualmente en una fotografía compuesta en blanco y negro, además de que deja ver su torso desnudo, cubriendo su pecho con la posición de sus brazos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley top

Miley Cyrus va topless a una fiesta en Nueva York

Siguiente Artículo
jennifer embarazada

Confirman que Jennifer Aniston está embarazada

Artículos Relacionados
Total
0
Share