Eiza Gonzalez se encuentra disfrutando de las playas mexicanas con su novio

Eiza se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la Riviera Maya con su novio el DJ Cotrona, y la pareja no ha dudado en compartir imágenes de su paradisiaca estancia en México.

Después de que la actriz mexicana hiciera oficial su romance con el actor D. J. Cotrona, decidió visitar nuestro país para disfrutar de la belleza de paisajes, el clima y la naturaleza.

A través de Instagram, Eiza de 24 años, presumió una imagen de su novio de 34 años, quien aparece de espalda contemplando unos bellos loros rojos. La estrella escribió simplemente una palabra “México” y un corazón acompañando el mensaje.

También publicó una foto a través de su cuenta de Twitter donde la vemos recostada frente al mar, disfrutando de una piña colada, y escribió: “Aquí pasándola fatal”.

Su pareja no se quedó atrás, pues el actor también compartió un collage donde lo vemos contemplando la belleza de la Riviera, además de otra imagen donde se alcanza a percibir la figura de Eliza, su compañera de viaje.

eizagonzalez

Esto sucede días después de que Eliza hiciera oficial su relación a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

“Este hombre ha estado conmigo en las mejores y peores etapas, y me ha ayudado a superar todo con una enorme sonrisa en mi rostro” comenzó la publicación a lado de una fotografía del actor.

¡Muchas gracias Dios por traerte a mi vida! No podría tener más suerte en tener a una persona tan hermosa tanto por fuera como por dentro como mi pareja de vida! ¡Te amo mi amor!”

eiza

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 09 08 a las 14.10.31

Jacky Bracamontes y Paulina Rubio son imagen de un tinte para el cabello

Siguiente Artículo
jenniferlopez

Jennifer Lopez presume el trailer de su nueva película

Artículos Relacionados
Total
0
Share