Chloé Bello, la última novia de Cerati, escribió un conmovedor mensaje y desató polémica

La modelo argentina, de 26 años quien fuera la última novia de Gustavo Cerati, se despidió del músico con un mensaje publicado a través de su cuenta de Instagram.

“Amor de mi vida, no tengo palabras.. no sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo se que te amé desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente”, continúa.

“Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí”, escribió la modelo acompañando el mensaje con una imagen de ella y el músico besándose.

De inmediato diversos fans del exlíder de Soda Stereo comenzaron a insultarla y criticarla con diversos mensajes a través de las redes sociales.

Captura de pantalla 2014-09-08 a la(s) 13.19.28  Así Chloé respondió con indignación los mensajes y publicaciones de los medios con otro mensaje a través de Twitter.

Captura de pantalla 2014-09-08 a la(s) 13.20.55

Y a todos los medios e usuarios que la apoyaron y compartieron su dolor, expresó:

Captura de pantalla 2014-09-08 a la(s) 13.21.58

Recordemos que según expresaron algunos medios al momento del accidente de Cerati, entre ellos CNN México, la familia del músico estaba muy indignada con la modelo, quien entonces tenía 22 años, pues la acusaban de haber inducido al cantante a consumir drogas y viagra en exceso.

cerati1

Después de pasar un año visitando al cantante, Chloé tomó distancia y se fue a vivir a Europa. Levantando la crítica de varios, quienes la tachan de falsa por dejarlo “abandonado” y ahora expresar que Cerati es el amor de su vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 09 08 a las 12.55.20

One Direction anuncia su nuevo álbum y comparte el primer single con sus seguidores

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 09 08 a las 14.10.31

Jacky Bracamontes y Paulina Rubio son imagen de un tinte para el cabello

Artículos Relacionados
Total
0
Share