El hombre acusado de hackear las fotos de Jennifer Lawrence desnuda, dice que es inocente

Después del escándalo de las fotografías íntimas robadas a celebridades como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande, Kirsten Dunts y varias más, un sospecho fue identificado.

Su nombre es Bryan Hamade, ingeniero de informática de 26 años de edad, residente de Georgia,  Estados Unidos.

Al parecer Hamade es un usuario de Reddit, quien fue identificado gracias a que se publicó un esquema algebraico de la filtración de las fotos, en donde se pudo ubicar su hard drive y nombre de PC, siendo acusado como uno de los responsables del robo.

redditbux

Sin embargo, el usuario afirma que él no robó las imágenes y que encontró las imágenes y su gran error fue querer venderlas, bajo el seudónimo “Bluntmastermind” por $100 dólares cada una.

Bryan a dicho a diferentes medios que el no está detrás de esto y que el mintió al publicar una imagen diciendo que el era el hacker original. “Yo no estoy detrás de esto. Yo mentí a alguien en reddit para intentar obtener dinero en la red con una fotografía editada”.

El estudio que realizaron los usuario de Reddit para encontrar quien robó las fotos acusa al grupo de ingenieros donde trabaja Bryan, poniéndolo a el como uno de los hackers originales.

Esta información inculpa a Bryan, sin embargo la investigación ya está en manos del FBI para encontrar a los responsables.

“4chan (portal que publicó las fotos) cree que soy yo porque publiqué una imagen retocada con photoshop, pero no soy un hacker. No tengo ni la menor idea cómo alguien pudo ingresar en todas esas cuentas”, dijo el joven ingeniero a DailyMail.

El joven por su parte comentó a buzzfeed.com que no ha dormido y ha sido atacado durante las últimas horas a través de la red. “Ha sido una pesadilla, no he dormido en 34 horas por el momento. Los usuarios de 4chan me están molestando con innumerables llamadas telefónicas, además de emails. Ellos me mandan mails constantemente diciendo que ellos hackearan mis cuentas personales y me llaman diciéndome homosexual y después cuelgan el teléfono. Ellos también me amenazaron con hackear la cuenta de mi madre, entonces las he dado de baja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adele

Filtran dos canciones inéditas de Adele...

Siguiente Artículo
eiza

Eiza González publica fotos con su novio y confirma oficialmente su relación

Artículos Relacionados
Total
0
Share