TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Esta semana dentro de lo más leído en laurag.tv, tenemos la noticia que impactó a los fanáticos de Hello Kitty, además de la reacción de Nicki Minaj después de tener una falla en su vestuario, al igual que Sofía Vergara, quien enseñó de más en el after party de los Emmys. Y no se pierdan a Homero Simpson y su IceBucketChallenge.

1. DESPUÉS DE 40 AÑOS REVELAN LA VERDADERA IDENTIDAD DE HELLO KITTY

Hello Kitty está a punto de celebrar su aniversario no. 40 y Sanrio, la compañía que la creó en 1974, reveló noticias impactantes: ¡Hello Kitty no es una gata! … ¿qué?

Aparentemente el adorable personaje no es un felino, es una niña cuyo nombre es Kitty White, y tiene una historia de fondo.

La revelación se dio cuando Christine R. Yano, una antropóloga a cargo de una exposición del personaje en el Museo Nacional Japonés Americano en LA, fue corregida por Sanrio, después de que la compañía leyera los textos para la exposición, en la que ella se refería al personaje como un gato. Leer la nota completa AQUÍ.

gatonogato

2. NICKI MINAJ HABLÓ DE SU FALLA DE VESTUARIO, DESPUÉS DE SU SEXY ESPECTÁCULO EN LOS MTV VMAS

Nicki Minaj estuvo cerca de quedar completamente desnuda frente a la audiencia de los MTV Video Music Awards.

Luego de terminar su impresionante espectáculo de Anaconda, Minaj se integró al performance de sus compañeras Jessie J y Ariana Grande quienes se encontraban interpretando Bang Bang, sin embargo la rapera sufrió una falla con su cierre y no tuvo más opción que cubrirse con las manos.

“Todos saben que tuve una falla de vestuario”, la rapera expresó a los reporteros en el backstage”, al parecer, se les terminó el tiempo y su equipo de vestuario no le pudo subir el cierre.

nicki

3. A SOFÍA VERGARA SE LE ASOMÓ UN PEZÓN MIENTRAS BAILABA CON DEREK HOUGH EN EL AFTER DE LOS EMMYS

A Sofía Vergara se le asomó un pezón mientras bailaba con Derek Hough en el after de los Emmys

Sofía Vergara sufrió un pequeño accidente con su vestuario mientras bailaba en el after-party de los Emmys con Derek Hough, y es que la estrella de Modern Family, se atrevió a realizar bastantes movimientos que pusieron en riesgo el strapless que lució en el evento.

La colombiana, no se mostró molesta o avergonzada por lo sucedido, de hecho continuó presumiendo sus movimientos latinos junto al campeón de Dancing With the Stars. Ver Video AQUÍ.

sofia

4. RIHANNA VUELVE LOCOS A SUS SEGUIDORES, CON SUS FOTOGRAFÍAS EN BIKINI

Según los rumores indican, Rihanna se encuentra soltera y feliz de la vida, disfrutando de unas vacaciones en la playa.

La estrella de 25 años, posó en una serie de fotografías en bikini disfrutando de la belleza de Sicilia en Italia, y evidentemente no dudó en compartirlas con sus seguidores a través de Twitter.

En las fotos vemos a la cantante a punto de practicar snorkel en unas viejas cuevas piratas, y también observando la costa a través de unos binoculares. Ver más fotos AQUÍ.

rihanna

5. HOMERO SIMPSON TAMBIÉN SE UNIÓ AL #ICEBUCKETCHALLENGE

Homero también participó en el reto de la cubeta helada que se ha convertido en uno de los virales más exitosos en la historia, y busca combatir la esclerosis lateral amiotrófica.

Homero nominó a su vecino Ned Flanders, a su compañero de trabajo Lenny y a Donald Trump, después se dispuso a realizar el reto, echándose encima un vaso con agua y hielos.

“Uh, uh eso estuvo frío, brrr… pero valió la pena para aumentar la conciencia sobre la ALS, brrr” dijo Simpson.

Segundos después Homero fue víctima de una broma de Bart, quien lanzó agua helada, pingüinos, un oso polar y hasta un carro de helados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sabadazo

¡Sabadazo cambia de horario! #Sabadazo7DeLaNoche

Siguiente Artículo
people

Publican fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Artículos Relacionados
Total
0
Share