Shakira agradece los mensajes que le han hecho llegar por su segundo embarazo

Después de la publicación donde la revista Cosmopolitan México confirmó el embarazo de Shakira, la colombiana finalmente compartió mensajes sobre el tema a través de su cuenta de twitter.

“Sí, estamos esperando nuestro segundo bebé!. Muchas gracias por sus buenos deseos”, escribió la súper estrella en un mensaje redactado en inglés.

Posteriormente se dirigió a toda la comunidad hispana y redactó unas palabras: “¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!.

Hasta el momento el papá de Milán no se ha pronunciado al respecto, sin embargo los seguidores del jugador de fútbol también han extendido su felicitación a la pareja.

Los rumores del embarazo de Shakira comenzaron a desatarse desde su presentación en la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 cuando la cantante colombiana salió al escenario con un vestido que ocultaba su abdomen abultado.La noticia no cayó de sorpresa a sus seguidores ya que desde tiempo atrás Shakira había expresado que quería hacer más grande su familia, al igual que dedicarse un tiempo al hogar ya que por el momento no tiene intenciones de lanzar un nuevo disco.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 08 29 a las 00.30.25

Aquí los memes de #HelloKitty no es un gato

Siguiente Artículo
rihanna6

Rihanna vuelve locos a sus seguidores, con sus fotografías en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share