¡Sabadazo cambia de horario! #Sabadazo7DeLaNoche

A partir del 30 de agosto Sabadazo se transmitirá a las 7 de la noche por El Canal de las Estrellas.

Como muchos ya saben, a partir del día de mañana Sabadazo entrará en una nueva etapa en las que incluiremos muchísimas sorpresas para todos ustedes. Empezaremos estrenando horario, pues a partir de este 30 de agosto, en vez de estar al aire a las 9 de la mañana, podrán disfrutar del programa a partir de las 7 p.m. hasta las 10:30 de la noche.

Ceci Galliano, Omar Chaparro, los hermanos Lápiz y yo, seguiremos divirtiéndolos a través de su pantalla, pero con muchas sorpresas pensadas para ustedes.

Pero no se asusten, la esencia del programa no cambiará. Como dijo Omar Chaparro, “la fiesta y el relajo, tiene que permanecer porque el público nos ha seguido por eso”.

Así que si antes se quitaban la pijama con el programa, ahora se la pondrán mientras nosotros los acompañamos ofreciéndoles mucha diversión.

El día de mañana tendremos como invitados a Germán Montero, Los reyes del barrio, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Flavio Medina, con el elenco de “Yo no creo en los hombres”, además del elenco de “Hoy no me puedo levantar” …

¡No se pueden perder Sabadazo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
disneybighero

Disney publica nuevo promocional para Big Hero 6

Siguiente Artículo
top

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share