Odalys Ramírez posa en revista Open

Para todos los seguidores de Odalys Ramírez les tengo buenas noticias, ya que la conductora engalana la edición de septiembre de la revista Open, con la cual la revista celebra su portada número 100.

En esta ocasión la también modelo mexicana, comparte con sus seguidores unas poses muy sensuales, además de expresar detalles de su vida íntima, sus rutinas, su paso por el programa “Bailando por un sueño”, así como detallar qué pasa en su vida sentimental con su pareja Patricio Borghetti.

SEP-portada-Open

“Una de mis características es que no le tengo miedo al ridículo, soy una persona súper goofy. No me tomo la vida para nada en serio, soy muy burlona y ácida en mis comentarios, sarcástica, me encanta que la gente sea así”.

Odalys detalló como era desde niña y de qué manera se vinculo con el modelaje y la conducción, “Desde chiquita grababa mis programas de radio. Le decía a mi mamá “cómprame un micrófono” y lo conectaba. Yo nací en México pero toda mi infancia la pasé en Cuba, porque mis papás se regresaron a vivir allá”.

SEP-1-Odalys

Si quieren conocer más acerca de la vida de la conductora mexicana, y disfrutar de la sesión fotográfica que realizó para la revista Open, no duden en visitar openrevista.com

Deja tu comentario
Artículo anterior
pambo

Pambo lanza lyric video de "27 días"

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 08 29 a las 00.30.25

Aquí los memes de #HelloKitty no es un gato

Artículos Relacionados
Total
0
Share