Después de 40 años revelan la verdadera identidad de Hello Kitty

Hello Kitty está a punto de celebrar su aniversario no. 40 y Sanrio, la compañía que la creó en 1974, reveló noticias impactantes: ¡Hello Kitty no es una gata! … ¿qué?

Captura de pantalla 2014-08-28 a la(s) 00.40.12

Aparentemente el adorable personaje no es un felino, es una niña cuyo nombre es Kitty White, y tiene una historia de fondo.

La revelación se dio cuando Christine R. Yano, una antropóloga a cargo de una exposición del personaje en el Museo Nacional Japonés Americano en LA, fue corregida por Sanrio, después de que la compañía leyera los textos para la exposición, en la que ella se refería al personaje como un gato.

“Yo fui corregida, muy firmemente,” expresó Yano, “Me dijeron que Hello Kitty no era un gato. Que es un personaje de caricatura. Ella es una pequeña niña, es una amiga, pero ella no es un gato. Ella nunca ha sido representada en cuatro patas. Ella camina y se sienta como una criatura de dos piernas. Además, ella tiene un gato como mascota que se llama Charmmy Kitty” dijo Christine a la prensa.

Aquí vemos a Charmmy Kitty, ¡ternuritaaaa!…

charmmy

Y por si fuera poco, la pequeña niña tampoco es japonesa, en su biografía oficial se afirma que el personaje nació en Inglaterra, y vive en Londres con sus padres George y Martha.

Las críticas y burlas, definitivamente han llovido en las redes sociales, incluso comentan que la noticia es parte de una estrategia de marketing.

Ante esto, en la página oficial del personaje, ya se ofrece una descripción más amplia de cada uno de los miembros de caricatura. Se expresa que Hello Kitty, se llama Kitty White, que es una pequeña niña que ama cocinar galletas y jugar con el piano y sueña en un día convertirse en pianista o quizá una poeta. Además tiene una hermana gemela llamada Mimmy.

Si quieren conocer más sobre los personajes, aquí les dejo el link

Quizá Sanrio no cree que los gatos pueden estar en dos patas, pero aquí le tenemos la prueba de que están equivocados…

cat

Deja tu comentario
Artículo anterior
usher e1409173825615

Usher y Nicki Minaj te van a poner a bailar con su nuevo video de “She Came to Give It To You”

Siguiente Artículo
shakira2

¡Shakira confirma que sí está embarazada!

Artículos Relacionados
Total
0
Share