fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Thalía celebra su cumpleaños número 43 … ¡Muchas felicidades!

Una de las cantantes y actrices mexicanas más queridas por el público celebra el día de hoy su cumpleaños número 43.

Y es que los años no han pasado en vano, y cada día construye y trabaja en más proyectos para seguir consolidándose como la gran estrella que es.

Tal es el caso, que el día de hoy estrenó su tema “Sino a Ti” con Laura Pausini, además de que publicó una imagen donde la vemos trabajando en un estudio: “Qué mejor que celebrar mi cumpleaños, haciendo lo que más amo… ¡cantando! Últimas canciones de mi nuevo disco. ¡Mi mejor regalo de cumpleaños!”, escribió la mexicana en sus redes sociales.

Además la estrella no dudó en recordar a su madre Yolanda Miranda y escribió un bello mensaje acompañando una fotografía donde abraza a su mamá: “Hoy más que nunca me haces falta, hoy más que nunca deseo escuchar tu voz. Y hoy más que nunca sé que estás cerca de mí. Te amo, gracias por estar en mí cada segundo, gracias por llevarme en tu vientre. Te amo mamá. Agosto26. El día en que te conocí”.

Así, entre nostalgia, pero principalmente mucha alegría, Thalía ha venido celebrando desde hace unos días su pre-cumpleaños con familiares y amigos que le demuestran su amor.

¡Le deseamos muchas felicidades!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos