María José anunció el nacimiento de Valeria

La cantante Maria Jose Loyola anunció a través de su cuenta de Twitter la gran noticia del nacimiento de su primera hija, quien nació el día de ayer por la mañana, adelantándose a los cálculos, pues la esperaban para el próximo 29 de agosto.

“Les anunciamos con gran alegría la llegada de nuestra hija “Valeria”. Nació el día de hoy alrededor de las 8:30 de la mañana. Mauricio está mega feliz y la bebe y yo estamos súper bien. Gracias a todos los que han estado al pendiente de nosotros y del nacimiento de nuestra hija. Nos sentimos bendecidos”, expresó la cantante el día de ayer por la noche a través de su cuenta de Twitter.

Todos los familiares, amigos y seguidores de María José no dudaron en hacer llegar sus mensajes de amor, y felicitaciones por la gran llegada de su pequeña, sin embargo, la cantante les compartió un mensaje explicando que se retirará de las redes sociales por un tiempo, para concentrarse en atender y disfrutar de su pequeña.

 “A todos mis followers, #JosaFamilia y agregados culturales, jajaja… Me voy a dar unas vacaciones de redes sociales y tecnología. Quiero disfrutar estos últimos días con @maugamac, apapacharnos, descansar mucho y prepararnos para el cambio mas importante de nuestras vidas. Ahora sí estamos en cuenta regresiva. Yo les avisaré cuando llegue mi gorda. Mi fecha es el 29, pero puede ser cualquier día de la semana que entra o en estos días (aunque no veo indicios de que así vaya a ser, jajaja). Yo me siento muy bien, cero nervios pero mucha emoción. A nombre de Mauricio y mío, les damos las gracias a todos por estar al pendiente y por sus muestras de cariño. La próxima vez que escriba, les daré las mejores noticias. Los amo a todos con el alma!! Besukis!!”

Le enviamos un gran abrazo y esperamos disfruten esta etapa tan bella en su vida. ¡Muchas felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 08 26 a las 16.52.20

Escuchen el tema de Thalía y Laura Pausini, “Sino a Ti”

Siguiente Artículo
jennifer

Escuchen el nuevo remix de 'Booty', de Jennifer Lopez con Iggy Azalea

Artículos Relacionados
Total
0
Share