TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Esta semana tenemos dentro de lo más leído en laurag.tv muchas notas de entretenimiento. Sin duda la corona se la lleva Nicki Minaj con su nuevo video de Anaconda, así como las reacciones que provocó entre los usuarios de las redes sociales.

También la nueva Barbie humana sorprendió con su imagen a tan sólo 16 años de edad, además del #IceBucketChallenge de Katy Perry, y de Dulce María.

1. NICKI MINAJ PRACTICA EL TWERKING MÁS EXTREMO EN EL VIDEO DE ANACONDA… ¡SIN CENSURAS!

Nicki Minaj estrenó el esperado video de Anaconda y aunque ya nos había preparado, la rapera sorprendió por la carga de referencias sexuales en su video.

Después del cover del nuevo sencillo, un teaser donde nos mostraba un poco de twerking, un par de imágenes bailándole a Drake, teníamos idea de lo que podíamos esperar… y no nos equivocamos.

El video está aquí, y así como deja a Drake después de hacerle twerking en su rostro, se han quedado varios admiradores.

Aquí les dejo el clip, recuerden que no tiene censura y no es apto para ver en cualquier lugar… ¿Qué les parece?

2. KATY PERRY CUMPLE EL #ICEBUCKETCHALLENGE EN BIKINI Y EN CÁMARA LENTA

La cantante se unió a la dinámica, y aguantó el agua helada que dos hombres le arrojaron, no sin antes nominar a Madonna.

Anteriormente Katy, había compartido un video también en su cuenta de Instagram, donde la vemos dándose un chapuzón junto a sus amigos en una piscina. Además de que Katy estaba tomando un descanso de su Prismatic World Tour, aprovechó para compartir su figura en las redes y causar sensación con su escote.

Si quieres ver su video en cámara lenta y leer la nota completa da click AQUÍ.

3. ESTAS SON LAS REACCIONES DESPUÉS DE VER EL VIDEO DE #ANACONDA DE NICKI MINAJ

Después de que Nicki lanzará su esperado video de Anaconda, los usuarios de las redes sociales siguieron mostrando sus reacciones ante el impactante videoclip, el cual llevaba al momento, casi 7 millones de visitas.

Y es que la rapera, (aunque ya nos había preparado con algunos adelantos muy sugerentes), impactó con un video cargado de referencias sexuales y un “twerking” llevado al extremo.

Ve las imágenes AQUÍ. 

meme

4. APARECE UNA NUEVA BARBIE HUMANA DE SOLO 16 AÑOS “LOLITA RICHI”

Conozcan a la Barbie humana más joven, Lolita Richi, quien a sus 16 años firma que es la “muñeca” más bonita que existe. Suponiendo que no tiene comparación con las ya conocidas Alina Kovalevskaya, y Valeria Lukyanova.

La joven, de Kiev Ucrania, tiene una figura impresionante, y es que su cuerpo mantiene quizá las proporciones con las que una muñeca Barbie está diseñada. Ella tiene una mini cintura de 51 centímetros, su busto es talla 32 F y además utiliza lentes de contacto color azul celeste para acercarse aún más al look de una muñeca.

Lee la nota completa y ve las fotos AQUÍ.

b4

5. DULCE MARÍA CUMPLE EL RETO DEL #ICEBUCKETCHALLENGE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE

Dulce María cumplió el reto que Belinda dirigió hacia la cantante, y comentó lo importante de donar y hacer consciencia de la enfermedad.

La cantante mexicana se encontraba disfrutando de hermosos paisajes en las cascadas de Huatulco, y decidió cumplir el reto desde Llano Grande, además de realizar sus respectivas nominaciones: “…Así que nomino a Julión Álvarez, Alejandra Guzmán, al Chicharito y a Christian Chávez ”.


Lee la nota completa y ve el video en cámara lenta AQUÍ.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 08 22 a las 20.07.27 e1408735109590

"True Love" el nuevo video de Coldplay tiene un mensaje hermoso

Siguiente Artículo
Laura G gal25ago

Último Sabadazo mañanero

Artículos Relacionados
Total
0
Share