fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Natalia Jiménez lanza videoclip filmado en México para “Creo en mí”

Natalia Jiménez lanzó su nuevo videoclip para el sencillo “Creo en mí” con el que da otro paso en su carrera como solista.

El tema forma parte de su segundo álbum como solista, con el que deja atrás definitivamente su ciclo como vocalista en la Quinta Estación.

La cantante escribió la canción junto con Claudia Brant y Jayson de Zuzio y comentó en entrevista con People en español que “es una canción motivacional”. “Pensamos que sería buena idea hacer una canción positiva para todas las personas que están pasando por un momento difícil”, explicó la española.

Además el material audiovisual fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Carlos Pérez, y contó con más de 50 personas en escena.

La cantante expresó acerca de la experiencia “Lo que más disfruté fue estar en México, es como mi segunda casa. Las personas que salen en el video eran gente real, de la ciudad que tiene problemas como todos y siento que eso fue aún más emotivo para el video, ver sus caras en las pantallas y su reacción fue muy lindo”.

Su próximo disco saldrá a la venta a finales de otoño, y la madrileña empezará una gira de conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos