Dulce María cumple el reto del #IceBucketChallenge de la mejor manera posible

Dulce María cumplió el reto que Belinda dirigió hacia la cantante, y comentó lo importante de donar y hacer consciencia de la enfermedad.

La cantante mexicana se encontraba disfrutando de hermosos paisajes en las cascadas de Huatulco, y decidió cumplir el reto desde Llano Grande, además de realizar sus respectivas nominaciones: “…Así que nomino a Julión Álvarez, Alejandra Guzmán, al Chicharito y a Christian Chávez ”.

Dulce no se olvidó de compartir un video donde deja claro que sí le puso hielo a su cubeta con agua, y compartió la página de la asociación www.alsa.org donde podemos donar.

Después de hacer el reto, la famosa compartió unas imágenes dándose un chapuzón y escribió: “Cuando estamos en medio del poder la naturaleza, recordamos lo pequeños y vulnerables que somos… y aún así TODOS somos irremplazables en esta tierra, con una misión única y diferentes dones…Encontremos el sentido.”

Impresionantemente el reto ha sido realizado por decenas de usuarios de la red, quienes han logrado hasta el día de ayer, recolectar 22.9 millones de dólares para crear conciencia y contribuir al combate contra la esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 08 20 a las 17.33.09

Katy Perry cumple el #IceBucketChallenge en bikini y en cámara lenta

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 08 20 a las 21.43.21 e1408567459888

Javiera Mena estrena video “La Joya”

Artículos Relacionados
Total
0
Share