Cumplí el #IceBucketChallenge… ¡Todos a donaaar!

Como saben el #IceBucketChallenge se ha convertido en la sensación de las redes sociales, pero la ahora vista por algunos como una moda, ha tenido increíbles resultados.

Las donaciones que la asociación ALS- encargada de combatir contra la esclerosis lateral amiotrófica- ha recibido durante este verano, es decir desde el 29 de Julio hasta el día de hoy, giran alrededor de la increíble cantidad de 22.9 millones en donaciones, comparados con 1.12 millones durante el mismo periodo el año pasado.

Así que yo me uní a la causa y después de ser retada por la hermosa Amanda quien pinta para ser artista y que no se le va ni una, no dudé ni un segundo en realizar el desafío y hacer mi contribución. Aquí les dejo el video que mandó Amanda a través de las cuentas de sus padres….

Además para darle continuidad a esta increíble dinámica social reto a Paty Cantú, Facundo, Ceci Galliano, y Fernanda Tapia… y a todos ustedes que me están leyendo.

Para los que no se han enterado, el ‘Ice Bucket Challenge’, es un reto que consiste en empaparse con el contenido (agua y hielos) de una cubeta, que forma parte de la campaña para crear conciencia y contribuir al combate contra la esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés).

La dinámica consiste en nominar a algún conocido, el cual debe aceptar el desafío y arrojarse una cubeta de agua fría con hielos, (y/o) donar dinero a la asociación ALS que combate la enfermedad.

Recuerden que no es ninguna moda aquí les dejo la página para donar. Nosotros en www.laurag.tv ya hicimos nuestro donativo.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
levy2

María, la hija de Mariana Levy disfruta del amor y lo presume en sus redes

Siguiente Artículo
dogi

Vean la reacción de este perro cuando suena la alarma... ¡Buenísimo!

Artículos Relacionados
Total
0
Share