Justin Timberlake detuvo un concierto para cantarle “Happy Birthday” a un niño autista de 8 años

Justin Timberlake cumplió el sueño de un pequeñito llamado Julian Delan y le cantó junto a 25000 fans en el día de su cumpleaños.

El cantante daba su concierto en San José California y pidió al público asistente el pasado 11 de agosto, que lo acompañaran a cantar “Feliz cumpleaños” para Julian Delan, un niño que sufre de autismo.

El emotivo momento fue compartido por sus padres a través de sus redes sociales y agradecieron a Timberlake por el gran gesto.

Peter, el papá de Delan expresó a través de su Facebook: “Este es un momento que Julian nunca olvidará. Gracias por el regalo que le han dado”.

Marika, su mamá, escribió acerca del evento en The Manifest Station, donde además de publicar el video, compartió que su hijo había sido diagnosticado con autismo en 2013.

“En el momento perfecto de silencia, un grupo frente a nosotros comenzó a gritar para captar la atención de Justin, porque la voz de Julian no llegaba hasta el escenario. Y antes de lo esperado, Justin nos vio y ocurrió. Justin Timberlake estaba cantándole happy birthday”, comentó su mamá.

Este es mi regalo. ¡Te amo Justin Timberlake!, decía Delan, antes de que miles de personas le cantaran por su cumpleaños.

¡Qué hermoso!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ice e1408379276853

Selena Gomez, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Thalía, y más famosos se unen al ‘Ice Bucket Challenge’

Siguiente Artículo
ceci e1408388864522

Cecilia Galliano confirma haber ganado juicio a Sebastián Rulli

Artículos Relacionados
Total
0
Share