fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Cecilia Galliano confirma haber ganado juicio a Sebastián Rulli

Cecilia Galliano compartió la noticia a través de sus cuenta de Twitter, a través de un comunicado dirigido a los medios, pero principalmente a sus seguidores. A todos aquellos que la apoyaron durante este difícil proceso y a las madres de familia que son unas “Mamás Coraje” que la hicieron sentir fuerte cuando más débil se sintió.

“En la vida la fuerza no solo se acumula por tus logros; te vuelves más fuerte al no dejarte vencer”, comenzó el escrito…

“A más de un año de que el padre de mi hijo me demandó por una camioneta que era mía. Confirmo que este proceso legal ha sido uno de los retos más grandes de mi vida. Entre otras cosas, fue la primera vez que tuve que ir a un juzgado y que tuve que aprenderme muchos términos legales que al principio me sonaban en otro idioma. Cuando la prensa dio a conocer que existía un juicio, fue duro que mucha gente, que no me conoce en persona y que no estaba informada, me acusara y atacara… tuve que aprender a ser paciente porque hasta que se dieron a conocer los detalles de la demanda, la gente entendió que a mí me habían demandado, que había perdido una cantidad importante de bienes -no solo la camioneta- y si renunciaba a defenderme significaba renunciar al principio de justicia que todos y en especial todas las madres merecemos”.

…”Hoy valoro más que nunca el tiempo y amor de mis hijos, pareja, familia y amigos”, continúa…

“Hoy las leyes mexicanas confirman que podemos confiar en ellas, las inconsistencias de la primera instancia fueron totalmente aclaradas en la sentencia final del máximo órgano del Tribunal Superior de Justicia en el Distrito Federal, donde los magistrados – que son jerárquicamente superiores a un juez- resolvieron que el señor Sebastián Rulli jamás pudo comprobar ser el propietario de la camioneta y debe devolverla a su dueña”.

Así mismo, agradece a todos los que la apoyamos y confiamos en ella, agradece a su pareja Mark tacher, a su familia por acompañarla en el proceso. Además de mencionar a sus abogados: “a Jaime y a todo su equipo en Sánchez Medal, a todos los medios de comunicación que buscaron la verdad”.

Al concluir el escrito, Ceci mencionó “Hoy lo confirmo, tarde o temprano, la verdad y la justicia siempre terminan triunfando”…

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos