Editan la pancita de embarazo de Ninel Conde, “me la dejaron de 9 meses”

Ninel Conde compartió a través de su cuenta de Instagram, algunas de las fotografías de la sesión de fotos que tuvo para la revista Tvynovelas.

Entre las imágenes vemos a la cantante con su pancita al descubierto, luciendo prendas de colores claros, que le dan bastante luz a su figura, delineada evidentemente por su pancita de 7 meses.

Sin embargo a pesar que se mostró muy feliz con los resultados de la sesión, tanto ella como su novio Giovanni Medina, expresaron su descontento por el uso de photoshop en las fotografías.

“Muchas gracias a @tvynovelasmex por esta bella portada del día de hoy, solo que por mostrar pancita me la dejaron de 9 meses. Aquí la original de 7 meses a la derecha. Y bronceada obvio. #sinretoque”

Mientras que el papá también compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter:

Captura de pantalla 2014-08-18 a la(s) 22.16.36

Una de las fotografías llamó la atención ya que la cantante tiene un body painting realizado en su vientre, donde se puede ver la imagen de un pequeñito muy bien delineado.

No todo fue descontento, pues Ninel se mostró muy feliz con las fotos que ella misma compartió de la sesión realizada con la revista: “Bebé Emannuel. Sesión Tvynovelas. Esta semana. Siete Meses”, escribió la cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lavoz

Vean los promocionales de La Voz... México

Siguiente Artículo
Flans e1408391606685

Ilse, Ivonne y Mimí comparten adelanto de su nuevo sencillo “Yo No Sería Yo”

Artículos Relacionados
Total
0
Share