TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Esta semana dentro de laurag.tv tenemos la nota sobre las costillas que Thalía mostró en un video, así como el mensaje que mandó a sus seguidores, también las impactantes imágenes de lo que realmente comemos en las cadenas de comida rápida, así como el cover del nuevo sencillo de Jennifer Lopez.

Jessica de Alba también llamó la atención, gracias a un problema de vestuario donde mostró su ropa interior, y finalmente tenemos a las 27 nominadas a Miss Bumbum 2014.

1. THALÍA PRESUME EN UN VIDEO “LAS COSTILLAS QUE SE QUITÓ”

Thalía compartió a modo de burla, una publicación dirigida a aquellos que comentan que la famosa se sometió a una operación para lucir su cintura más pequeña.

“A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conservé conmigo todos estos años” Y la saga continúa, , citó la cantante en la red social.

Los rumores sobre “las costillas” de Thalía han existido desde hace mucho tiempo, sin embargo, la actriz mexicana, quien es conocida en Filipinas por sus telenovelas “Marimar y Maria la del Barrio”, le dijo a sus fans filipinos que el rumor era cierto, después de que la conductora Kris Aquino mencionara el hecho en uno de sus programas.

2. IMPACTANTES IMÁGENES DE LO QUE REALMENTE COMES EN LAS CADENAS DE COMIDA RÁPIDA

Un trabajo artístico ha comenzado a despertar conciencia en algunos usuarios, pues se trata de una serie de fotografías elaboradas por Peter Augustus para recordarle a la gente lo que están comiendo al consumir comida rápida.

Cuando consumimos comida rápida generalmente lo hacemos porque nos vemos atraídos por el marketing del producto, después otros elementos se combinan, llevándonos a consumir productos cuya procedencia desconocemos, o bien queremos ignorar.

Augustus, quien nació en Texas pero ahora reside en Hong Kong, comentó que en parte, el hecho de que viva en un nuevo hogar, le ha hecho pensar sobre la comida desde una perspectiva diferente… Lee la nota completa y ve la galería AQUÍ.

imagen3

3. JENNIFER LOPEZ SUBE LA TEMPERATURA DE LAS REDES CON UNA SEXY FOTOGRAFÍA PARA SU NUEVA CANCIÓN

¡Ella sabe lo que tiene, y lo sabe presumir!

Orgullosa de su figura, Jennifer Lopez publicó una nueva imagen que servirá de promoción para su nuevo sencillo Booty en el que trabajó de la mano de Ptibull.

Como en éxitos pasados, la colaboración de ambos seguramente estará llena de ritmo y nos contagiará de sensualidad, tal como lo hace el cover que la cantante compartió en su Instagram.

En la imagen JLo aparece de espalda, luciendo su despampanante trasero, que contrasta en con su espalda descubierta. Una foto muy elegante y bien cuidada que sin duda resalta la belleza de la latina.

jlo

Mientras los fans alrededor del mundo ya están aplicando los sexys movimientos de JLo. Ve las coreografías AQUÍ.

4. JESSICA ALBA SUFRIÓ CON SU VESTUARIO Y ENSEÑÓ LA ROPA INTERIOR

La actriz de 33 años tuvo algunos problemas con su vestuario, mientras se dirigía al mercado para hacer algunas compras en Nueva York.

Jessica Alba portaba con elegancia una falda de color neutro, debajo de la rodilla, un top negro, un blazer y sandalias de tacón, sin embargo, el viento fue su peor enemigo.

Justo cuando caminaba por una rejilla del metro, el aire salió y levanto completamente su falda. A pesar de que la actriz logró ajustar la falda a su cuerpo no pudo evitar que se mostrara más de la cuenta.

Jessica-Alba-Feet

5. VEAN A LAS 27 MODELOS QUE COMPITEN POR MISS BUMBUM 2014

El concurso de fama internacional ya abrió sus votaciones para premiar a la mujer con el mejor trasero de Brasil.

Quizá en otros concursos de belleza, se evalúan otros aspectos como quien tenga el rostro más bello, pero esta no es la ocasión.

Hace unos días se dieron a conocer quienes serían las 27 modelos de los diferentes estados del país, que competirán por el título de la Miss Bumbum 2014.

Las votaciones ya están abiertas para determinar a las 15 finalistas que pasarán a la gran final, en la que un jurado decidirá quien es la ganadora. Ve la galería de participantes AQUÍ.

mss

Deja tu comentario
Artículo anterior
belanova

Belanova promociona su nuevo sencillo “No voy a parar”, con Jay de la Cueva

Siguiente Artículo
Laura G 18ago

En Sabadazo siempre hay fiesta

Artículos Relacionados
Total
0
Share