fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Belanova promociona su nuevo sencillo “No voy a parar”, con Jay de la Cueva

La agrupación se encuentra promocionando su nuevo sencillo y videoclip del tema “No voy a parar”, a dueto con Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto.

El tema, es un forma parte de su material discográfico Canciones para la Luna: Sinfónico en Vivo, el cual es una propuesta diferente a sus anteriores materiales, donde experimentaron nuevos conocimientos.

“La intención era arriesgar a usar instrumentos que no habíamos querido utilizar, porque teníamos un puritanismo, de hecho, cuando iniciamos los tres, nunca pensamos que podíamos ser más en alguna producción”.

El disco, del cual ya se dieron a conocer dos sencillos: “Sólo dos” y “Por ti”, se grabó en una sola tarde en el Centro Cultural Roberto Cantoral, y la vocalista de Belanova, Denisse indicó que el gran aprendizaje del disco se basa en la exigencia musical que experimentaron.

“Es necesario renovarse y ver las cosas distintas, alimentar el espíritu musical; de hecho Belanova existe porque nos gusta hacer música y crear cosas nuevas” mencionó la vocalista.

Les dejo el nuevo tema, ¿qué tal?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos