Muere la actriz Lauren Bacall, leyenda de la época dorada de Hollywood

Hollywood pierde otra estrella… Lauren Bacall, una de las actrices de la época de oro, murió este martes tras sufrir un derrame cerebral en su propio domicilio.

Los apasionados del cine están de luto ya que la actriz estadounidense, esposa de uno de los gigantes del cine clásico Humphrey Bogart, murió ayer a los 89 años víctima de un derrame cerebral.

“Con gran pesar, pero con gran gratitud por su asombrosa vida, confirmamos el fallecimiento de Lauren Bacall”, se publicó en la cuenta verificada que es manejada por Stephen Bogart, hijo de Humphrey Bogart y Bacall.

El matrimonio se conoció en la película “Tener y no tener” (1944) del director Howard Hawks, y a partir de ese rodaje en el que trabajaron juntos, se enamoraron.

Bacall protagonizó varias películas con Bogart con quien estuvo casada de 1945 a 1957 y tuvo dos hijos, posteriormente volvió a contraer matrimonio con Jason Robards de quien se divorció después de 8 años, y con quien tuvo un tercer hijo.

La actriz cuenta con cerca de 40 producciones filmográficas, entre las que se encuentran títulos como The Big Sleep, How to Marry a Millionaire, Desgning Woman y Dogville.

En 2009, Lauren Bacall obtuvo un Oscar honorífico a toda su trayectoria. Además de haber sido galardonada en 1997 con un Globo de Oro como mejor actriz secundaria por “The Mirror Has Two Faces”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariana e1407948874318

Ariana Grande lanza nuevo video "Break Free"

Siguiente Artículo
Chayanne e1407954243409

Chayanne estrena su nuevo sencillo "Tu respiración"

Artículos Relacionados
Total
0
Share