Este es el conmovedor tributo que Disney le preparó a Robin Williams

Disney decidió compartir un conmovedor mensaje en tributo al gran Robin Williams tras su muerte a los 63 años.

A través de Twitter la empresa compartió una ilustración elaborada por Eric Goldberg, supervisor de la animación del Genio de Aladdin, personaje al que Robin Williams le dio voz en 1992.

En 1992, Disney llevó a la gran pantalla su adaptación del cuento Aladino y la lámpara maravillosa donde Scott Weinger le dio voz a Aladdin, Linda Larkin a la princesa Jasmine y el recién fallecido, al genio azul.

El CEO Robert Iger nombró a Robin como “la verdadera leyenda de Disney” quien trajo algunos de los personajes más queridos en la historia y más de 12, 000 personas han compartido el conmovedor tributo en sus redes sociales.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Robin Williams, un hombre maravillosamente dotado que tocó nuestros corazones y nunca falló en hacernos reír. Un actor increíble y un genio de la comedia” expresó Robert Iger acompañando la ilustración.

“Robin siempre será recordado por darle vida a algunos de los personajes favoritos del mundo, desde su estrafalario alien en la cadena ABC Mork & Mindy, al irascible genio en Aladdin de Disney”, continúa el emotivo mensaje.

“Fue una verdadera leyenda de Disney, un querido miembro de nuestra familia, y lo echaremos mucho de menos. Nos unimos al luto de los amigos y fans de Robin de todas partes, y ofrecemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia en este momento difícil”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
imagen3 e1407881105964

Impactantes imágenes de lo que realmente comes en las cadenas de comida rápida

Siguiente Artículo
jenlo

Jennifer Lopez sube la temperatura de las redes con una sexy fotografía para su nueva canción

Artículos Relacionados
Total
0
Share