Policía confirma que Robin Williams murió por ahorcamiento

Después de que medios estadounidenses difundieran la lamentable noticia, fuentes oficiales del condado de Marin confirmaron que el actor Robin Williams murió de asfixia y fue encontrado por su asistente personal.

Keith Boyd, médico forense del condado de California, confirmó esta tarde que Williams fue encontrado con una cinta alrededor del cuello y colgado entre la puerta cerrada de un clóset y el marco de la puerta, suspendido y frío.

Su esposa lo vio cuando ella se fue a la cama a las 10pm del Domingo. Él se fue a un dormitorio diferente y ella creyó que el seguía durmiendo cuando ella dejó la casa la siguiente mañana a las 10: 30 a.m.

Su asistente fue quien lo encontró en el cuarto y llamó al 911 a las 11: 55 a.m.,  y a las 12:02 fue pronunciado muerto.

La policía confirmó que Robin tenía algunas heridas superficiales e informó que los resultados del análisis toxicológicos tardarán de 2 a seis semanas.

“El señor Williams estaba frío al tacto… En la muñeca izquierda tenía varios cortes transversales, un cuchillo de bolsillo con la hoja cerrada fue localizado cerca del señor Williams”, detalló el funcionario Boyd.

El suicidio del actor viene después de décadas de sufrir depresión y adicción al alcohol y a las drogas. Según informa el diario Dailymail.uk, Robin se encontraba sufriendo problemas financieros y admitió estar vendiendo una finca de $35 millones en Napa porque ya no podía mantenerla.

Deja tu comentario
Artículo anterior
christinaaguilera

Christina Aguilera sigue trabajando en su nuevo álbum a pocos días de dar a luz

Siguiente Artículo
poster cantinflas

Luis Gerardo Méndez publica nuevo póster de “Cantinflas”

Artículos Relacionados
Total
0
Share