fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Celebridades y admiradores lamentan la muerte de Robin Williams

El mundo del espectáculo se encuentra de luto por la inesperada perdida de Robin Williams quien fue hallado la tarde de este 11 de agosto muerto en su casa de California.

El actor escribió por última vez en su cuenta de Twitter e Instagram un mensaje a su hija Zelda el pasado 31 de julio.

“#tbt y feliz cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo de antigüedad hoy, pero siempre mi niña. Feliz cumpleaños @zeldawilliams. Te amo”, expresó el actor, además de compartir una tierna imagen en su cuenta de Instagram donde se muestra cargando a su pequeña.

robie2

Por su parte, Zelda Williams, hija del grande de la actuación, se despidió de su padre con una hermosa cita del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.

“Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas, estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír”, escribió.

Y añadió: “Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba”.

Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 16.08.02

Su participación en la pantalla grande deja una marca, no sólo en la mente sino en el corazón de su público- películas como Jumanji, Mrs. Doubtfire, Good Will Hunting, La Sociedad de los poetas muertos, Hook, Patch Adams y El hombre bicentenario, entre otras.

También algunas celebridades como Gloria Estefan, Eiza González, Sofía Castro, Miley Cyrus, Katy PerryEllen DeGeneresEva LongoriaLindsay Lohan y Rihanna compartieron su pesar y consternación ante la pérdida.

Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 16.02.37

Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 15.59.22

Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 15.57.21 Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 15.57.42 Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 15.58.08 Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 15.58.27 Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 15.58.45

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kim Kardashian hace una visita exprés a México y presume cuerpazo en mini-bikini

kim kardashian
Foto: Instagram Kim Kardashian

Aunque no es un secreto que Kim Kardashian tiene uno de los mejores cuerpos del medio, también es una de las socialités más criticada por su manera de saltar a la fama o bien, con cada detalle de su vida que comparte a través de ‘Keeping Up With the Kardashians.

Recientemente la polémica famosa realizó una visita exprés junto con su amiga Chelsea Handler a Los Cabos, el único objetivo era relajarse y disfrutar de este sol de enero que sin duda, bronceó el cuerpo de Kim.

No solo presumió una figura de envidia para los paparazzis que tomaron las imágenes de su hermoso mini-bikini y traje de baño respectivamente, sino que Chelsea presumió parte de la marca de su mejor amiga, SKIMS.

Las imágenes de Kim fueron difundidas por redes sociales y desde las cuentas de fanáticos que no dejaron de halagar el cuerpazo que luce a sus 39 años de edad.

Aunque es madre de cuatro hijos, dos de ellos fueron concebidos por un vientre de alquiler, mientras que dos de ellos, crecieron en su cuerpo y aún así, luce como si nada de eso hubiera ocurrido.

Kim Kardashian Cabos

Foto: Especial

¡Cuerpazoooo!

Kim Kardashian

Foto: Especial

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lupillo Rivera vivió un incómodo momento por Belinda, durante un partido de béisbol

lupillo-rivera-belinda-beisbol
Foto: Especial

Lupillo Rivera fue quien destapó su relación con Belinda, quien hasta este momento no ha confirmado que haya existido y ha demostrado que no le interesa hablar de su ex compañero de ‘La Voz’ o de otra persona pública que no sea ella.

Sin embargo, el cantante vivió un incómodo momento durante el juego de béisbol entre los Tomateros de Culiacán y los Cañeros de los Mochis.

Durante un descanso, las pantallas del estadio mostraron al cantante, con una canción de fondo y tras esto, la cambiaron por “Amor a Primera Vista”, tema interpretado por Belinda y el más actual de su carrera.

Las risas llenaron el estadio y minutos después, pusieron una foto de la cantante, haciendo que Lupillo se tapara con la gorra que portaba, el momento no pasó desapercibido por ningún asistente al partido.

En la pantalla del estadio, apareció la frase: “Es curaaaa”, haciendo reír a los presentes y a algunos curiosos que grabaron el momento y se ha viralizado en la red.

Hasta ahora, el cantante sigue portando el famoso tatuaje de Belinda, el cual fue el principal rumor de su supuesta relación.

Tras el partido, Lupillo Rivera bailó en medio de la calle en Culiacán, luego de que los Tomateros perdieran el partido.

¡Qué risa todo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pierde la vida Diego Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’

PULPOMO
Foto: Especial

Este martes 14 de enero, se dio a conocer a través de los locutores de ‘La Corneta’, que Diego Alejandro Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’, y locutor del programa, había fallecido.

La muerte de este grande de la locución, se dio a conocer por Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristobal ‘El Estaca’, sin revelar el motivo por el cual había perdido la vida.

“Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy. Abraza a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo”, se lee en el mensaje que miles de sus seguidores lamentaron.

‘El Estaca’, también mostró su dolor, a través de redes sociales, confirmando que el fallecimiento del locutor era un hecho.

Grupo Imagen, se unió a esta serie de confirmaciones, sobre la muerte del locutor, quien era uno de los más queridos del programa, ya que daba lo mejor de sí en cada una de las transmisiones.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los motivos de su fallecimiento. Mientras tanto, fanáticos han mostrado su sentir mandando mensajes a familiares y amigos de ‘Pulpomo’.

Q.D.E.P.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos