fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Esta semana dentro de lo más leído en Laurag.tv tenemos las polémicas fotografías en las que supuestamente aparece Selena Gomez desnuda y que rápidamente se viralizaron en la red, al igual que el joven que preguntó a 200 mujeres si querían tener relaciones con él.

Naked News atrapó la atención de los usuarios de la red con sus clases de Yoga al desnudo, mientras que Dulce María sorprendió a sus seguidores con fotografías muy atrevidas para una revista.

Otro viral que fue muy compartido esta semana, se trató del performance que parte del elenco de “El Rey León” ofreció en el metro de Nueva York.

1. ¿PUBLICAN FOTOS DE SELENA GOMEZ DESNUDA?

Al parecer un usuario de Tumblr filtró fotografías que supuestamente corresponden a Selena Gomez, en las que aparece completamente desnuda.

En las imágenes no se ve el rostro de Selena por lo que evidentemente se ha despertado incredulidad entre diversos usuarios, sin embargo otros afirman se trata del cuerpo de la súper estrella.

¿Yo no creo que se trate de Selena, pero ustedes qué dicen? (Las imágenes a continuación no tienen censura)…

selenag

2. ESTE CHICO LE PREGUNTÓ A 200 MUJERES QUE SI QUERÍAN TENER RELACIONES CON ÉL: MIRA LO QUÉ PASÓ…

Este chico le preguntó a 200 mujeres que si querían tener relaciones con él. Mira lo qué pasó.

Un joven americano puso en practica su destreza para hacer un “interesante experimento social” durante su viaje de dos semanas a Europa: pidió a 200 mujeres sin ningún tipo de rodeos, si es que querían tener relaciones sexuales con él.

El usuario Whatever, expresó que “obtuvo una amplia gama de reacciones por parte de las jóvenes”. No fueron negativas rotundas, (a diferencia de un experimento previo que realizó en América).

En su experimento en Estados Unidos, preguntó a 200 mujeres y obtuvo 200 “No”, pero en Europa, vean lo que sucedió…

3. “NAKED NEWS” CAUSA SENSACIÓN CON SUS NUEVAS CLASES DE YOGA AL DESNUDO

El canal de noticias Naked News sorprendió a sus seguidores con la innovación de clases de yoga al desnudo.

El concepto de Naked News no es ninguna novedad, surgió desde el año 2000, sin embargo ahora ofrecen una serie de videos donde pueden ver a mujeres practicando yoga desnudas.

Según se indica en el propio sitio la suscripción por el servicio tiene un costo de seis dólares al mes, si se contrata por 12 meses, o bien 15 dólares si se trata de sólo un mes.

Este tipo de programas cada vez son más populares, incluso la práctica de “yoga desnuda” ha cobrado fuerza principalmente en Estados Unidos, especialmente en Nueva York y Miami donde una clase puede costar hasta 25 dólares.

yoga

4. DULCE MARÍA POSA EN TOPLESS PARA LA REVISTA SOHO

Dulce María es la encargada de engalanar la edición de agosto de la revista Soho México, donde la estrella mexicana, no sólo posó presumiendo su figura, sino demostrando que se encuentra en un momento de madurez en su vida.

La publicación Soho México muestra a Dulce “en medio del verano” con unas fotografías en un sexy bikini, además de que la ex RBD les regaló una toma en topless a sus admiradores.

La propia famosa indicó que ahora se siente más segura de sí misma para posar como lo hizo en esta ocasión: “Ahora me siento segura. Yo creo que a todas las mujeres nos gusta sentirnos bonitas”. Ver galería.

dulce2

5. ELENCO DE “EL REY LEÓN” SORPRENDE A PASAJEROS DEL METRO DE NUEVA YORK

¿Te imaginas ir en el metro, fastidiado, en tu rutina diaria, y de repente un grupo de estrellas de Broadway te sorprenden con un impresionante espectáculo?…

Esto fue lo que le sucedió a los pasajeros que utilizaban el metro en Nueva York a principios del verano, cuando los miembros de la obra “El Rey León” cautivaron a los presentes con el tema “El Ciclo de la vida”.

¡Disfruten!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Hijo de Ron Ely le quita la vida a su madre y culpa a su padre

tarzan-lauragtv
Foto: Especial

¡Lamentable!

La esposa de Ron Ely, actor que en los años 60, interpretó a ‘Tarzán’, fue asesinada a puñaladas por su hijo, confirmaron autoridades de California.

Valerie Lundeen Ely, quien tenía 62 años, fue encontrada en la mansión de su esposo en California, “con múltiples heridas provocadas por un arma blanca.”

El actor Ron Ely, no sufrió heridas durante el ataque en su mansión de Hope Ranch, en Santa Bárbara, sin embargo, su hijo lo acusó de haber causado la muerte de su mamá.

Lo anterior, luego de una llamada que Cameron Ely realizó al 911, para afirmar que su papá había intentado atacar a su mamá, pero tras colgar el teléfono, el actor realizó otra llamada, confirmando que en el momento del ataque, el único sospechoso era su hijo.

Aparentemente aunque Ron no puede hablar con claridad, pudo expresar que su hijo había escapado, y más tarde el actor fue trasladado al hospital como medida de precaución.

Su hijo fue encontrado a los alrededores de la casa del actor, al confrontarlo, confirmaron que era una amenaza y dispararon contra Cameron, hiriéndolo gravemente.

Ron y Valerie tuvieron tres hijos, Cameron, Kristen y Kaitland de 32 años, estas últimas no han hablado sobre la tragedia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Michelle Renaud y Zoraida Gómez se convierten en modelos de Victoria Secret

michelle-zoraida-lauragtv
Foto: Especial

Michelle Renaud se ha convertido en una de las actrices más queridas de nuestro país junto a Zoraida Gómez, ambas son mejores amigas y aunque no comparten muchas instantáneas juntas, recientemente realizaron un vídeo que confirmó lo anterior.

Por medio de su cuenta de Instagram, Michelle Renaud fingió por unas horas ser modelo de Victoria Secret, así lo dio a conocer junto a su mejor amiga.

Las actrices posaron en ropa interior, mientras se acompañan de la música que sin duda las hace lucir como unas modelos de talla internacional.

“Cuando juegas a que eres modelo de Victoria Secret. Etiqueta a tu [email protected] con [email protected] qué haces pasarelas en el baño. @zoraidagomezmx jaja @flordesaracho quería pero ya nos había bulleado y no se podía retractar jaja”, se lee al pie del clip que ha acumulado más de 500 mil reproducciones y contando.

Actualmente Michelle se mantiene alejada de los reflectores, cuidando a su hijo Marcelo y con una relación estable con Danilo Carrera; mientras que Zoraida mantiene enamorados a sus seguidores con cada instantánea que comparte en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) on

¡Par de guapas!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lady Gaga sufre una aparatosa caída del escenario, por culpa de un fanático

lady-gaga-caida-lauragtv
Foto: Especial

Lady Gaga siempre se ha mostrado cercana a sus seguidores, pero en este caso, este acercamiento provocó una aparatosa caída que pudo haber terminado en el hospital.

La cantante ofreció un concierto ayer por la noche en Las Vegas, cuando uno de sus fanáticos fue invitado al escenario, al estar tan cerca de su artista favorita, no pudo evitar hacer algunas locuras junto a ella.

El fanático tomó entre sus brazos a la cantante y la cargó, sin embargo, dio un mal paso y ambos terminaron cayendo del escenario. Este momento causó preocupación entre los presentes, ya que pensaron que la caída había lastimado a la cantante.

Pese a todo, Lady se levantó junto a los de seguridad y aparentemente no pasó nada que lamentar.

Se desconoce si en los próximos shows de Gaga, se permitirá que los fanáticos suban al escenario, ya que podrían causar otro accidente parecido a este.

La cantante no se ha pronunciado al respecto y por supuesto, esperan que se encuentre bien, tras esta fuerte caída.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos