fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Esta semana dentro de lo más leído en Laurag.tv tenemos las polémicas fotografías en las que supuestamente aparece Selena Gomez desnuda y que rápidamente se viralizaron en la red, al igual que el joven que preguntó a 200 mujeres si querían tener relaciones con él.

Naked News atrapó la atención de los usuarios de la red con sus clases de Yoga al desnudo, mientras que Dulce María sorprendió a sus seguidores con fotografías muy atrevidas para una revista.

Otro viral que fue muy compartido esta semana, se trató del performance que parte del elenco de “El Rey León” ofreció en el metro de Nueva York.

1. ¿PUBLICAN FOTOS DE SELENA GOMEZ DESNUDA?

Al parecer un usuario de Tumblr filtró fotografías que supuestamente corresponden a Selena Gomez, en las que aparece completamente desnuda.

En las imágenes no se ve el rostro de Selena por lo que evidentemente se ha despertado incredulidad entre diversos usuarios, sin embargo otros afirman se trata del cuerpo de la súper estrella.

¿Yo no creo que se trate de Selena, pero ustedes qué dicen? (Las imágenes a continuación no tienen censura)…

selenag

2. ESTE CHICO LE PREGUNTÓ A 200 MUJERES QUE SI QUERÍAN TENER RELACIONES CON ÉL: MIRA LO QUÉ PASÓ…

Este chico le preguntó a 200 mujeres que si querían tener relaciones con él. Mira lo qué pasó.

Un joven americano puso en practica su destreza para hacer un “interesante experimento social” durante su viaje de dos semanas a Europa: pidió a 200 mujeres sin ningún tipo de rodeos, si es que querían tener relaciones sexuales con él.

El usuario Whatever, expresó que “obtuvo una amplia gama de reacciones por parte de las jóvenes”. No fueron negativas rotundas, (a diferencia de un experimento previo que realizó en América).

En su experimento en Estados Unidos, preguntó a 200 mujeres y obtuvo 200 “No”, pero en Europa, vean lo que sucedió…

3. “NAKED NEWS” CAUSA SENSACIÓN CON SUS NUEVAS CLASES DE YOGA AL DESNUDO

El canal de noticias Naked News sorprendió a sus seguidores con la innovación de clases de yoga al desnudo.

El concepto de Naked News no es ninguna novedad, surgió desde el año 2000, sin embargo ahora ofrecen una serie de videos donde pueden ver a mujeres practicando yoga desnudas.

Según se indica en el propio sitio la suscripción por el servicio tiene un costo de seis dólares al mes, si se contrata por 12 meses, o bien 15 dólares si se trata de sólo un mes.

Este tipo de programas cada vez son más populares, incluso la práctica de “yoga desnuda” ha cobrado fuerza principalmente en Estados Unidos, especialmente en Nueva York y Miami donde una clase puede costar hasta 25 dólares.

yoga

4. DULCE MARÍA POSA EN TOPLESS PARA LA REVISTA SOHO

Dulce María es la encargada de engalanar la edición de agosto de la revista Soho México, donde la estrella mexicana, no sólo posó presumiendo su figura, sino demostrando que se encuentra en un momento de madurez en su vida.

La publicación Soho México muestra a Dulce “en medio del verano” con unas fotografías en un sexy bikini, además de que la ex RBD les regaló una toma en topless a sus admiradores.

La propia famosa indicó que ahora se siente más segura de sí misma para posar como lo hizo en esta ocasión: “Ahora me siento segura. Yo creo que a todas las mujeres nos gusta sentirnos bonitas”. Ver galería.

dulce2

5. ELENCO DE “EL REY LEÓN” SORPRENDE A PASAJEROS DEL METRO DE NUEVA YORK

¿Te imaginas ir en el metro, fastidiado, en tu rutina diaria, y de repente un grupo de estrellas de Broadway te sorprenden con un impresionante espectáculo?…

Esto fue lo que le sucedió a los pasajeros que utilizaban el metro en Nueva York a principios del verano, cuando los miembros de la obra “El Rey León” cautivaron a los presentes con el tema “El Ciclo de la vida”.

¡Disfruten!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Aparece Luis Miguel cantando en Tik Tok

luis-miguel
Foto: Archivo

Durante esta cuarentena muchos famosos han recurrido a las redes sociales para ocuparse, algunos con creatividad han logrado hacer diferentes contenidos muy interesantes y otros tantos simplemente han aprovechado para divertirse junto a sus fieles seguidores.

Pero esta ocasión se filtró un vídeo a través de una cuenta de Tik Tok de Luis Miguel en el que aparece cantando “Nada es igual”, uno de sus éxitos en compañía de dos amigos cercanos, aunque se desconoce exactamente cuándo fue filmado dicho material.

La cuenta en la que apareció este clip fue en la del usuario @Lord Solecito y ya acumula más de 600 mil reproducciones en la plataforma además de casi 700 comentarios en los que destacan algunas teorías sobre el clip.

Algunos dudan que sea realmente Luis Miguel, otros especularon sobre la autenticidad de la cuenta, finalmente salió a la luz que se trata simplemente de una fan page.

Lo que es cierto es que millones de seguidores aclaman a ‘El Sol’ y esperan abra su cuenta oficial.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Issa Vegas hace candente baile al ritmo de “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny

issa-vegas
Foto: Instagram Issa Vegas

Desde que la argentina dejó a lado las críticas por parte de sus ‘haters’ al publicar por primera vez un candente baile con pasos de ‘twerking’, ahora ha compartido otro clip en el que dejó poco a la imaginación por el diminuto vestido que llevaba puesto.

En el clip aparece con un mini vestido color dorado que además su tela es muy delgada, ya que en cada movimiento que realizaba se movía de un lado para otro lo que dejó sorprendidos a sus casi 6 millones de seguidores.

Más de 4 mil seguidores reaccionaron a la publicación con diferentes halagos a su belleza natural.

“Aquí practicando pa cuando regrese a los antros , no puedo perder la práctica 😂 #YoperreoSola”, escribió Issa como descripción al clip en el que mueve sus caderas al ritmo de la canción de Bad Bunny.

Hasta el momento el clip acumula más de 1 millon y medio de reproducciones.

Este fue el primer clip que colgó confesando que le daba pena publicar este tipo de vídeos.

¡Cuerpazooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Thalía es reconocida como una de las más influyentes en México

thalia
Foto: Instagram Thalía

La cantante compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram este inicio de semana.

Fue la revista People en Español que escogió a Thalía como una de las diez personas mexicanas más influyentes en el mundo del entretenimiento, además agradeció con humildad a la publicación por incluirla en la lista.

“Iniciamos este listado con la multifacética Thalia, quien desde muy corta edad comenzó a escribir las páginas doradas de una exitosa carrera en la televisión y la música. A sus 48 años de edad, no sólo sigue siendo uno de los rostros latinos más queridos alrededor del planeta, también es una exitosa empresaria, madre de dos pequeños y la esposa de uno de los ejecutivos musicales más destacados de la música, Tommy Mottola”, se puede leer en la publicación.

En la publicación también se encuentra Salma Hayek, Eugenio Derbez, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Jorge Ramos, Diego Luna, Carlos Santana y Saúl “Canelo” Álvarez.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Por otro lado, la cantante acaba de anunciar que prepara el lanzamiento de ‘Viva Kids Volumen 2’, el primer disco para niños que lanzó Thalía fue en 2014.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org