Paty Cantú se presentó en La Voz México

Todo está listo para el inicio de la cuarta temporada del más esperado reality show en el momento. El próximo siete de septiembre podremos ver a Paty Cantú acompañando a Jacky Bracamontes en la conducción del proyecto en el que podremos disfrutar del gran talento mexicano.

“Estoy en una oportunidad que creo que complementa mi carrera, me permite estar cerca de personajes que admiro mucho… y por otro lado me permite compartir mi experiencia con los participantes”, aseguró Paty.

Durante la presentación de “La Voz…México”, el productor Miguel Ángel Fox resaltó la labor que los jueces harán en esta edición, además de que aseguró dar una forma diferente a esta temporada, para la cual tomó ideas de los programas realizados en Estados Unidos y Australia.

Julión Álvarez, Laura Pausini, Yuri y Ricky Martin se comprometieron a ofrecer al público una competencia justa, y disfrutaremos del trabajo de Paty Cantú en el backstage, además de que se unirán dos nuevas secciones: Clash, Play Off y audiciones a ciegas para poder seleccionar a los participantes por su verdadero talento.  


¡Empieza la cuenta regresiva!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kristen

Vean el impactante trailer de Camp X-ray con Kristen Stewart

Siguiente Artículo
top51 e1407701038422

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share