Neymar se divierte en Ibiza con Paris Hilton y Schweinsteiger

No hay duda de que todas las súper estrellas se encuentran divirtiéndose en Ibiza.

En esta ocasión se trata de Neymar Junior quien está disfrutando de unas vacaciones acompañado de su hermana y algunos amigos.

El futbolista, quien sigue recuperándose, no ha dudado en compartir imágenes a través de sus redes sociales de cómo se divierte en la famosa Isla española. Tal es el caso del encuentro que tuvo con Paris Hilton, con quien se tomó un par de fotografías para compartirlas en la red.

Neymar compartió una fotografía simplemente etiquetando a la DJ y empresaria, mientras que Paris Hilton escribió: “Muchísima diversión en Ibiza la noche de ayer con @NeymarJr y sus amigos! #Brazil. Buenos tiempos”.

Además, el brasileño publicó una imagen con su amigo Bastian Schweinsteiger, y escribió una felicitación para el Crack, quien celebró su cumpleaños en un club al que Neymar asistió.

El delantero de Barcelona se tomó otra fotografía con la figura de la selección alemana, quien marcando siete dedos, no dudó en recordarle la histórica goleada (7-1) en las semifinales de Brasil 2014.

neymar

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio ale

¡Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ya son papás!

Siguiente Artículo
ninel1 e1407258889954

Ninel Conde festejó su primer baby shower

Artículos Relacionados
Total
0
Share