Brasileño gasta 50 mil dólares para lucir como ‘Ken’, el novio de ‘Barbie’… Y ahora vende su propio muñeco

Celso Santebanes es un brasileño de 20 años y ha invertido 50 mil dólares en cirugías para parecerse al muñeco Ken.

El joven tienen operaciones en la nariz, la barbilla y la mandíbula. Además se puso implantes de silicón en las mejillas para poder lucir como el novio de Barbie.

A pesar de la gran inversión económica y mental que Celso ha depositado en su idea, voló a Los Ángeles el mes pasado para lanzar su propio muñeco llamado “Celso Doll”, y comentó que su sueño se volvía realidad.

Además compartió fotografías de él junto con su mini muñeco, y comentó: “Fui a la ciudad para convertirme en muñeco y nunca esperé tener un juguete de mi mismo” “Yo soñaba con ser un muñeco humano, pero era completamente inesperado que tendría una réplica de mi mismo.

El joven comenta que por años su familia le decía que se parecía al famoso muñeco, y por tal motivo se inspiró y decidió hacer algunas modificaciones en su físico.

El Ken humano, admite que es adicto a verse en el espejo, y además de que piensa conocer a la Barbie Rusa próximamente, también planea cambiarse el nombre de Borges Pereira a Santibáñez inspirado por su personaje preferido de un programa mexicano.

Deja tu comentario
Artículo anterior
starrebels

Disney lanzó un adelanto de "Star Wars Rebels"

Siguiente Artículo
diario abue

"Tener a un abuelo es una bendición"...

Artículos Relacionados
Total
0
Share