Beyoncé canta junto a Nicki Minaj sobre la pelea de Jay Z con Solange en el elevador

Las dos súper estrellas se unieron para hacer un tema que seguramente se convertirá en todo un éxito. Se trata de “Flawless”.

En el nuevo tema Beyoncé se ríe del famoso incidente en el elevador, cuando su hermana Solange Knowles, agredió físicamente a su esposo el rapero Jay Z.

“We escalate, up in this b–ch like elevators. Of course sometimes sh-t go down when it’s a billion dollars on the elevator”…Y repite la frase para luego reírse mientras se escucha el sonido de una caja registradora.

Según indicaron algunos medios recientemente, el valor neto del dúo de Beyoncé y su esposo Jay Z es de 1 billón de dólares.

Sin tener más detalles, debemos recordar que después del incidente del elevador, Beyoncé emitió un comunicado donde expresaba que su familia “había resuelto el problema”, y que después de pedirse disculpas se “lo habían dejado atrás como una familia unida”.

A partir de entonces Beyoncé publicó fotos con su hermana que daban a entender que el problema no era con ella, mientras las fechas se acercaban para que iniciará su concierto con Jay Z en la gira “On the Run”.

Desde ahí, han surgido rumores de que la pareja está a punto de la separación, sin embargo, lo que nos dice su canción es que todo se trata de dinero…

En fin, no desmeritamos el trabajo de Nicki Minaj, quien le da un gran toque a la nueva canción… ¡Disfruten!

Deja tu comentario
Artículo anterior
casitreinta

PRÓXIMO ESTRENO DE “CASI TREINTA” CON EIZA GONZÁLEZ

Siguiente Artículo
adiaz

Aarón Díaz sorprende a sus seguidoras con sensuales videos

Artículos Relacionados
Total
0
Share