fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Dentro de lo más leído en Laurag.tv tenemos las imágenes de Selena Gomez quien subió la temperatura en L.A., al pasear con unos shorts que dejaban ver parte de su trasero. También Laura Pausini causó sensación por enseñar sus partes íntimas mientras daba un concierto.

Belinda también se atrevió a subir fotografías donde luce su impresionante figura y Frida Sofía presume en Instagram cómo le hace para mantenerse en forma.

También otra de las noticias que causó más sensación fue la pelea entre Orlando Bloom y Justin Bieber en Ibiza.

1. SELENA ENSEÑA PARTE DE SU TRASERO CON UNOS SEXY SHORTS DE MEZCLILLA

Selena Gomez sigue causando sensación, no se trata de ningún problema amoroso entre Orlando o Justin, sino de un look que dejó paralizada a la ciudad de Los Angeles.

La famosa de 22 años de edad, se robó toda la atención cuando acudía a una reunión el día de ayer, gracias a que lució un outfit que dejaba al descubierto mucha, pero mucha piel. Ver la nota completa AQUÍ.

sel

2. LAURA PAUSINI ENSEÑÓ SUS PARTES ÍNTIMAS EN UN CONCIERTO

La cantante italiana Laura Pausini se encontraba tan inspirada dando su concierto en Lima, Perú, que se le olvidó que no traía ropa interior debajo de su bata, y en un momento de descuido dejó ver más de lo debido.

Al darse cuenta del incidente la cantante de 40 años intentó cubrirse, sin embargo en un movimiento brusco hizo lo contrario y volvió a mostrar su cuerpo desnudo, inmediato reaccionó con humor y expresó:

“¡Sí han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!” dijo la coach del próximo reality de la Voz México.

Por supuesto el video se volvió viral y circula por las redes sociales.

3. BELINDA SUBE LA TEMPERATURA DE LAS REDES CON FOTOS SENSUALES

Después del escándalo que Belinda protagonizó con Giovani, la cantante de 24 años de edad, volvió a revolucionar las redes sociales, pero ahora por una serie de fotografías donde posa extremadamente sensual.

Modelando un traje de baño negro que delineaba su figura, la estrella mexicana compartió las imágenes con leyendas muy profundas:

“El viento del amor que llega contigo, me arrebata la tranquilidad y te conviertes en música, en canción, en mi ser, en todos y cada uno de mis pensamientos…” escribió Beli acompañando una imagen donde se aprecia su espalda, mientras reposa en un camastro tomando el sol.

belinda1 Ver la galería y nota completa AQUÍ. 

4. ASÍ ES COMO FRIDA SOFÍA, LA HIJA DE ALEJANDRA GUZMÁN, SE MANTIENE EN FORMA

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, dedica su tiempo no sólo a su profesión en Moda Internacional, también invierte gran parte de su día a día ejercitándose para obtener una figura espectacular.

A través de sus redes sociales, la recién graduada muestra lo orgullosa que está de su cuerpo y comparte algunos videos entrenando arduamente en el gimnasio.

5. ORLANDO BLOOM LANZA UN PUÑETAZO CONTRA JUSTIN BIEBER

Justin Bieber y Orlando Bloom son los protagonistas de una nueva pelea que podemos apreciar en un video que circula por la red.

Ambos se encontraban en un restaurante cuando después de un intercambio de palabras, Bloom le lanzó un puñetazo a Justin.

Lee la nota completa AQUÍ

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos