fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Christina Aguilera se desnuda y presume su embarazo en increíbles fotografías

Christina Aguilera quiere celebrar su segundo embarazo con el menor número de prendas posibles, y es por eso que la revista V Magazine la invitó a posar para su edición bajo el lente de Brian Bowen Smith.

En las fotografías vemos a la cantante de 33 años posando completamente desnuda, mostrando la perfección de su cuerpo en esta bella etapa de su vida.

CA2

En otras de las tomas, la estrella compartió el reflector con su prometido Matthew Rutler, de 28 años, quien conocerá a su bebé en cualquier día de este mes.

Christina Aguilera está dando vida, es el texto con el que V Magazine presenta a la cantante, quien regresará al jurado de The Voice en la siguiente temporada no. 8, además de que se encuentra trabajando felizmente en su nuevo álbum.

CA3

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Vestido de quinceañera, Luisito Comunica celebra 15 millones de seguidores

Foto: Instagram Luisito Comunica

Como toda quinceañera el influencer celebró que llegó a los 15 millones de seguidores a través de Instagram  donde compartió divertidas fotografías con sus fanáticos quienes no dudaron en escribirle los mejores comentarios.

El YouTuber no solo se vistió con un típico vestido de XV años, también presumió una elegante limusina Hummer y un pastel con las iniciales de su canal de la plataforma de vídeos donde acumula más de 24 millones followers.

La publicación que realizó con seis imágenes fue compartida con el siguiente mensaje: “Celebrando mis 15… millones de seguidores en Instagram” y más de 1 millón 300 mil comentarios.

Foto: Instagram Luisito Comunica

Las imágenes captadas este mismo jueves, por el día lluvioso que quedó registrado bajo la lente de Gerardo Sotto, muestran a Luisito en Reforma con el Ángel de la Independencia de fondo.

Foto: Instagram Luisito Comunica

Estas son otras fotografías que acumularon 29 mil comentarios en donde sus fans confiesan que es muy divertido.

Foto: Instagram Luisito Comunica

Foto: Instagram Luisito Comunica

Foto: Instagram Luisito Comunica

Foto: Instagram Luisito Comunica

Pero eso no fue todo, también colgó el proceso de esta celebración a través de historias breves de Instagram.

¡Se pasa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Roberto Palazuelos dice que esta envejeciendo mejor que Luis Miguel

Foto: Especial

Esta semana estrenó la serie del Diamante Negro y como promoción a la misma concedió varias entrevistas una de ellas con la revista Quién, en dónde detalló por qué aceptó exponer su vida en un material como este, aunque confesó que todo lo cuidó perfectamente ya que no le gusta entrar en polémicas.

Además explicó que está harto de que lo comparen con Luis Miguel, pues asegura que esta serie es diferente a la que el cantante realizó el año pasado, misma de la que estuvo en desacuerdo por cómo lo mostraron.

“No me quiero parecer a Luis Miguel, siento que yo en lo personal estoy envejeciendo mucho mejor, soy mejor vino y ya con eso ya olvídate, ya quisiera verse él como yo me veo y le deseo lo mejor”, explicó en una transmisión de un Facebook Live.

Además aseguró que creció con su música pero está cansado de que le digan que se quiere parecer al cantante, porque no le interesa, ya que el es actor y le encanta cómo canta Luis Mi, también explicó qué es es lo que realiza para mantenerse sano

“Para mantenerse bien tienes que combinar muchos factores, un factor es el deporte, es sumamente importante, hay que moverse, otro factor es darte masaje, sacar todo el estrés y sacar todas las cosas malas, comer sano, meditar, tener pensamientos positivos para ser buena onda, ustedes no se han dado cuenta pero hay gente que envejece mal y otros que envejecen bien. Los que envejecen mal muchas veces es por el exceso de alcohol o el exceso de comida y el exceso de malos pensamientos”

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pedro Prieto confirma rompimiento con Jass Reyes

jass-pedro-lauragtv
Foto: Especial

Hace unas semanas se rumoraba que Pedro Prieto había ingresado a un hospital de la Ciudad de México, debido a la depresión que sufrió, luego de terminar su relación con Jass Reyes, pese a que la pareja negó un rompimiento; hoy es una realidad.

A través de una entrevista, el español confirmó que su relación con Jass Reyes, vocalista de Playa Limbo, ha terminado.

Reveló que los motivos son simplemente enfocarse en su respectivo crecimiento profesional, y fue un rompimiento de mutuo acuerdo.

Descartó que su rompimiento haya sido causado por una tercera persona o que se haya tratado por una mala relación, mostrando en todo momento agradecimiento y una gran admiración a su ahora ex-pareja.

A pesar de la triste noticia, Pedro continúa colaborando para ‘Miembros al Aire’, ‘Hoy’ y más programas, que han dejado al descubierto el talento que siempre lo ha caracterizado.

Hasta ahora Jass no ha dado ninguna declaración al respecto y continúa su visita a otros estados de la República junto a Playa Limbo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos