Miranda Kerr habla sobre su relación con Justin Bieber

Después de la gran polémica desatada por la pele entre Orlando Bloom y Justin Bieber, Miranda Kerr decidió salir a aclarar los rumores en los que se ha visto envuelta.

La modelo, a través de una carta enviada por su abogado, se pronunció negando cualquier relación con el cantante canadiense, “Miranda Kerr no durmió con Justin Bieber tras el show de Victoria Secret del 2012” expresó el portal TMZ.

Además expresó que las noticias que vinculan a Miranda con Justin son “falsas y difamatorias” y solicitó que no se le relacione con él.

Estos rumores comenzaron cuando en 2012 Bieber puso la música para un desfile de Victoria’s Secret, marca para la que Kerr modela anualmente. Meses después de la situación Miranda y Bloom se divorciaron.

Algunos medios han publicado que Selena Gomez se ha pronunciado de igual manera, negando cualquier relación con Bloom, y deslindándose de cualquier situación que la relacione con Bieber.

Como vemos, al parecer aquí solo hay alguien que se está divirtiendo y se mantiene jugando con las especulaciones… El día de ayer Justin publicó dos imágenes que eliminó a los minutos de haberlas publicado. En la primera vemos a Miranda Kerr posando guapísima,  y la segunda foto es una imagen de Orlando llorando, ¿qué se traerá entre manos?….

mirandakeer

justinorlando

Deja tu comentario
Artículo anterior
niña

Niña no puede parar de llorar porque su hermanito no será un bebé para siempre

Siguiente Artículo
Maxim JessAlba

Jessica Alba presume su figura en la revista MAXIM y confiesa su ‘gusto culposo’ por los antojitos mexicanos

Artículos Relacionados
Total
0
Share