fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Jessica Alba presume su figura en la revista MAXIM y confiesa su ‘gusto culposo’ por los antojitos mexicanos

Por más de una década, Jessica Alba ha sido una de las mujeres nominadas como las más sensuales del mundo.

Es así como la revista MAXIM en su edición de agosto decidió incluir como portada a la estrella de Sin City: A Dame to Kill For, quien no es sólo una actriz bonita, con un cuerpo increíble. Alba se ha convertido en toda una mujer de negocios.

Maxim-JessAlba-portada

Jessica, quien es madre de dos niñas, declaró que se siente feliz con su figura pero que no cree encontrarse en una de sus mejores etapas como cuando bailaba regularmente, además confiesa que ama los antojitos mexicanos y el tequila.

Además en la entrevista incluida en la revista para caballeros, la estrella de 33 años platica cómo es que el poder que tiene, nunca la había abrazado como lo hace en este momento de su vida que se encuentra triunfando en todos sus proyectos.

Maxim-JessAlba2

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Michelle Renaud muestra la aparatosa cicatriz que le dejó un tatuaje

Foto: Instagram Michelle Renaud

Aunque los tatuajes suelen ser tomados con cautela por las personas que se los realizan, algunas ocasiones se puede cambiar de parecer y afortunadamente existen procedimientos para borrarlos, ya sea porque no te gustan más o por cambios en su pigmentación.

Como muestra, Michelle Renaud demostró lo fácil que puede ser borrarse los tatuajes que se ha realizado. La actriz aseguró que no le dolió y aunque le quedó una cicatriz que se ve muy aparatosa confiesa que no le duele.

Por medio de sus historias breves de su cuenta de Instagram documentó el momento exacto en el que se sometió a este procedimiento laser, el cual describió como fácil, rápido e indoloro: “Me están quitando mi tatuaje. Mis hermanos espero que no me odien, los amo, pero me tatuaron muy mal”, se puede leer en una de sus publicaciones.

Posteriormente a través de las mismas historias decidió contestar toda clase de preguntas y en ellas le preguntaron sobre sus tatuajes y explicó las razones por las que decidió borrarse los tres tatuajes que tenía en su dedo y antebrazo.

Uno de sus seguidores le pidió que mostrara el resultado de su primera sesión tras someterse al procedimiento láser.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Una joven queda con el rostro desfigurado tras hacerse una sesión de fotos con su perro

Foto: Twitter @LaruSanson

Las fotografías que compartió una joven tras una sesión de fotos con un pastor alemán se volvieron virales y algunos usuarios notaron que en los sitios donde recibió mordidas estuvieron muy cerca de su ojo el cual pudo haber perdido.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la usuaria compartió el resultado de una sesión de fotos que realizó junto al perro, quien le mordió el rostro y quedó con heridas tan profundas que incluso tuvieron que suturar.

En las fotografías se aprecia cómo la chica abraza a la mascota de nombre Kenai. Lara Sanson recibe una mordida en su cara para la tercera imagen de la sesión fallida y posteriromente el resultado de los colmillos que rasgaron su piel del rostro.

Posteriormente compartió su rostro con puntos desde arriba de su ceja hasta llegar a su labio inferior.

Foto: Twitter @LaruSanson

Después detalló que el otro lado de su cara no se salvó.

Foto: Twitter @LaruSanson

La joven tomó con humor el episodio y colgó un momento que vivió también otra usuaria donde también recibe una mordida de su mascota.

Incluso han bromeado al respecto y hecho memes sobre el susto que vivió. Más tarde, el usuario Lucas Bumbacher aclaró que el perro suyo y que Lara es su mejor amiga, quien decidió tomarse esta sesión que terminó mal.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Mon Laferte comparte vieja fotografía en topless

mon laferte
Foto: Instagram Mon Laferte

La cantante chilena celebró por medio de su cuenta de Instagram el quinto aniversario de su álbum “Mon Laferte Vol. 1”, lanzado de manera oficial el 21 de agosto de 2015, el cual le dejó exitosos temas que la colocaron como una de las favoritas de habla hispana.

Entre las fotografías que compartió en la plataforma fueron varias que fueron captadas durante la promoción del mismo material, pero una que llamó la atención fue la que compartió en la que aparece en topless con una calavera de juguete encima de ella.

“Hoy esta de aniversario uno de mis discos que más amo #vol1 cumple 5 añitos. 😭 link stories”, escribió como descripción a las fotografías que colgó.

Esta es la fotografía.

Foto: Instagram Mon Laferte

Mon Laferte sigue explotando su inigualable sunsualidad en cada postal que comparte.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos