fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Orlando Bloom lanza un puñetazo contra Justin Bieber

Justin Bieber y Orlando Bloom son los protagonistas de una nueva pelea que podemos apreciar en un video que circula por la red.

Ambos se encontraban en un restaurante cuando después de un intercambio de palabras, Bloom le lanzó un puñetazo a Justin.

Según el portal TMZ, hay diferentes versiones de qué fue lo que provocó la furia de Bloom, sin embargo apuntan que se debe a problemas relacionados con sus ex parejas, Selena Gómez y Miranda Kerr.

Algunos testigos presentes en el restaurante ubicado en Ibiza, comentan que el puñetazo quedo en el aire, sin embargo, los que firman que Bieber recibió el golpe, comentan que fue con justa razón.

De acuerdo con las versiones que maneja TMZ, Justin extendió su mano a Orlando, quien lo rechazó, y cuando Bieber le preguntó a Orlando que cuál era su problema, Bloom mencionó a Miranda. Justin después intentó darse la vuelta y fue cuando el actor le lanzó el puñetazo.

La segunda versión es mucho más contundente, Justin dio a entender algo así como: “Tuve sexo con tu esposa”… y después, según el portal, Orlando reaccionó.

Todo quedaba en especulaciones, sin embargo Justin Bieber corrió a Instagram y publicó una foto de ¡Miranda Kerr! Y así como la compartió, la borró de su red social.

miranda2

Como siempre, las noticias se difunden en las redes y aquí ya hay algunos memes de la situación:

orlando1

orlando2 orlando3 orlando4

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos