fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kylie Minogue enseña el trasero en la portada de GQ

A sus 46 años, la cantante australiana presume su envidiable figura luciendo un evidente bronceado que delinea sus curvas.

La fotografía en la que la diva del pop luce su figura, se creó a cargo del fotógrafo Steven Shaw, y está inspirada en el anuncio de la marca de cremas de protección solar Coppertone, donde se apreciaba a una niña en la misma pose que la cantante.

coppertone

De igual manera, este anuncio sirvió de inspiración para otros famosos como Jim Carrey quien mostró su trasero en la revista Rolling Stone, o la sexy Carmen Electra, quien hizo la portada para la revista Esquire.

jim

carmen

Aunque la edición italiana de GQ aún no sale a la venta, Kylie decidió regalarnos un adelanto en su cuenta de Instagram… ¡Guapaaaaa!

kylie2

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Danna Paola se convierte en ¿’La Sirenita’?

Danna Paola
Foto: Archivo

Danna Paola es una de nuestras jueces favoritas de ‘La Academia’ y una de nuestras protagonistas preferidas de ‘Élite’ y, a unos meses de comenzar la tercera temporada de la serie española, la también cantante ha compartido algunas imágenes que dejaron volar la imaginación de sus millones de seguidores.

Durante las últimas horas, Danna compartió una imagen que desató miles de ‘me gustas’ y cientos de comparaciones con ‘La Sirenita’.

Al pie de la imagen, se lee: “…tanto sodio me sabe a odio”, enamorando a más de un millón de seguidores y a algunos compañeros de la serie que confirmaron la belleza de la actriz.

Las imágenes aparentemente son parte de la nueva canción de la cantante, el cual llegará el día de mañana, con un aparente videoclip, el cual la colocará como una de las artistas en español más escuchadas del momento.

A unas semanas de que termine ‘La Academia’, Danna ha demostrado ser una de las jueces más emblemáticas del reality show, que ha conquistado a Latinoamérica, con el talento que reclutaron durante el 2019.

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bárbara de Regil quiere convertirse en mamá por segunda ocasión

barbara-de-regil-embarazada
Foto: Instagram Bárbara del Regil

Bárbara de Regil lleva tres años junto a Fernando Schoenwald, a pesar de que tienen un gran matrimonio, aparentemente están en busca de su primer hijo juntos y agrandar a la familia. 

La actriz ya es mamá de una hermosa niña de 15 años, a quien presume en todas sus redes sociales, ya que no solo es idéntica a ella, sino que también se ha convertido en una de las motivaciones más importantes para seguir adelante todos los días.

Durante una reciente master class, que ofrece por varias partes de la República Mexicana, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, confirmó que ha dejado de cuidarse, para tener un bebé con su esposo.

“Yo ya estoy en el intento, por mí bien que no pegue, para seguir intentándolo diario, si se puede.Lo que pasa es que ahora tengo mucho estrés, estoy tomando hasta nueve vuelos a la semana y yo no estaba acostumbrada, o sea, yo no soy cantante, los cantantes viajan, suben, bajan, yo soy actriz, que de repente me digas que ya estoy llevando una vida de rockstar, estoy super desequilibrada”, declaró a los medios que acudieron a la clase.

Para algunos padres primerizos, embarazarse resulta un obstáculo para seguir trabajando y haciendo ejercicio, ella confirmó que podría seguir con el mismo ritmo de vida aún embarazada, ya que no se pondría en riesgo, ni su vida, ni la de su bebé.

Bromeó, con la idea de que posiblemente ya esté en el cuarto mes de embarazo y dejó claro que desea ser feliz y embarazarse nuevamente es una de las principales metas de este nuevo año.

Bárbara se ha convertido en un ejemplo a seguir para miles de personas, que desean un cambio radical en su vida diaria, con sus ejercicios y palabras, ha logrado entrar al corazón de muchas mexicanas que admiran cada proyecto de la actriz.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuncian versión live-action de ‘Lilo & Stitch’

lilo-stitch-live-action
Foto: Captura de pantalla del vídeo

‘Lilo & Stitch’ es una de las películas más queridas de Disney, la cual se estrenó en 2002 y aunque es un clásico de la empresa no solo por el éxito en taquillas, también lo fue en las diferentes secuelas que hubo tras su estreno.

Recientemente se ha confirmado que una versión live-action, está en camino y será estrenada a través de Disney +, la nueva plataforma que tiene todas las películas de cuando fuimos niños y se ha convertido en una de las más vistas.

Aunque había rumores de esta nueva película, no había sido confirmado cuando comenzarían a grabar, pero a través de Disinsider, se confirmó que comenzarán a filmar el próximo otoño y estará lista para estrenarse durante el 2021.

Así mismo se confirmó que Chris Sanders, quien hacía la voz original de ‘Stitch’, y quien fue director de la cinta de 2002, volverá interpretar al mejor amigo alienígena de ‘Lilo’.

Se confirmó la participación de Mike Van Waes, quien estará a cargo del guión de la historia; mientras que Dan Lin y Jonathan Eirich, estarán a cargo de la producción de la película, ambos estuvieron involucrados en la versión live-action de ‘Aladdín’ y se han convertido en los favoritos de Disney, para proyectos especiales.

Pese a que aún no hay un director oficial y elenco, se espera que cuenten la historia que cautivó al mundo una vez, ya que en ocasiones, las nuevas producciones cambian la trama y eso ha sido muy criticado por los miles de fanáticos de las historias.

¿Se lo imaginan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos