TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Dentro de lo más leído en esta semana en Laurag.tv tenemos las imágenes de la guapísima Kate Upton disfrutando de las playas mexicanas, además del esperado trailer de “Cincuenta Sombras de Grey”.

Como parte de las notas que más polémica causaron, está también el video de la pareja que fue detenida por tener relaciones sexuales mientras se encontraban en una playa en Florida, y las imágenes del cumpleaños de Selena Gomez, quien festejó con un hombre misterioso.

Para cerrar nuestro top, tenemos la portada de Nicki Minaj, quien causó revuelo en las redes sociales.

1. ASÍ LUCIÓ KATE UPTON EN LAS PLAYAS MEXICANAS

La actriz y modelo de Sports Illustrated disfrutó de las playas de Cancún con su novio Justin Verlander.

Las imágenes donde vemos a la joven de 22 años fueron publicadas por el diario dailymail.uk, y han causado revuelo por su exuberante figura.

Upton fue captada mientras disfrutaba del sol, y de un tiempo con el beisbolista; con el cual a pesar de pasados rumores de rompimiento, parece llevarse de lo mejor. Ver galería.

kate_upton7

2. VE EL APASIONADO TRAILER DE ‘CINCUENTA SOMBRAS DE GREY’

La esperada adaptación al cine del “best seller” que se ha convertido en un fenómeno mundial, nos regala un adelanto de lo que podremos ver en la pantalla grande.

Con la actuación de Jamie Dornan y Dakota Johnson quienes dan vida a los personajes Chistian Grey y Anastasia Steele, llega la película de “Cincuenta Sombras de Grey” dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael de Luca y Dana Brunetti, con la colaboración de E. L. James creadora de la saga.

3. ¡WTF! ESTA PAREJA FUE DETENIDA POR TENER SEXO EN LAS PLAYAS DE FLORIDA

Una pareja fue arrestada en la Playa de Cortez en Bradenton, Florida, Estados Unidos, ya que durante 25 minutos dieron un espectáculo nada agradable al tener sexo a plena luz del día y frente a docenas de familias que disfrutaban de la playa.

Elissa Álvarez de 20 años y José Caballero de 39, fueron filmados por una abuelita que se encontraba disfrutando con sus nietos del lugar. Al parecer, después de los 25 minutos del maratón, y de que la pareja tomara un break, iban a comenzar de nuevo, pero los detuvieron.

4. ASÍ CELEBRA SELENA GOMEZ SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 22

Selena Gomez se divirtió con un misterioso chico, además de que disfrutó con su nueva amiga Cara Delevingne de las playas francesas para celebrar su último fin de semana con 21 años.

La cantante, quien el pasado lunes cumplió 22 años, se divirtió en Saint-Tropez con su nueva amiga Cara Delevingne y disfrutaron de las playas Francesas realizando diversas actividades.

Lee la nota completa AQUÍ

selena

5. NICKI MINAJ ENLOQUECE A SUS SEGUIDORES CON LA NUEVA PORTADA DE #ANACONDA

La rapera acaba de darles una sorpresa a sus seguidores con un adelanto de su nuevo single. La mayoría esperaba escuchar un poco del nuevo tema, sin embargo Nicki prefirió regalarles el artcover de Anaconda.

Esta es la primera vez que vemos a Nicki Minaj en esta posición y mostrando un poco más de piel, sin embargo la sorpresa parece encantarle a sus fans, quienes esperan con ansias el segundo tema de su tercer álbum The Pink Print.

Ve los memes de la portada AQUÍ.

Nicki

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
bobpeli

Así lucirá Bob Esponja en su nueva película en 3D

Siguiente Artículo
belinda1

Belinda sube la temperatura de las redes con fotos sensuales

Artículos Relacionados
Total
0
Share