¡WTF! esta pareja fue detenida por tener sexo en las playas de Florida

Una pareja fue arrestada en la Playa de Cortez en Bradenton, Florida, Estados Unidos, ya que durante 25 minutos dieron un espectáculo nada agradable al tener sexo a plena luz del día y  frente a docenas de familias que disfrutaban de la playa.

Elissa Álvarez de 20 años y José Caballero de 39,  fueron filmados por una abuelita que se encontraba disfrutando con sus nietos del lugar. Al parecer, después de los 25 minutos del maratón, y de que la pareja tomara un break, iban a comenzar de nuevo, pero los detuvieron.

La testigo describió el incomodo momento e indicó que pese a que todos observaban la escena, nadie se atrevía a hacer algo, “estaban como en shock” dice la abuelita.

“Ellos estuvieron recostados en la arena y pasaron horas ahí… Nosotros pensamos estaban muertos, pero cuando ellos se despertaron, empezaron con la misma cosa que hicieron antes”, alguien llamó a la policía y una mujer se acercó a detenerlos.

La policía podrá proceder en contra de ellos, gracias a las diferentes pruebas y el video filmado por la mujer quien indicó “ha acudido a las playas desde 1978 y jamás había visto algo como eso”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
50grey e1406213660320

Ve el apasionado trailer de 'Cincuenta Sombras de Grey'

Siguiente Artículo
shakpiq

Shakira pasea con su familia mientras es elegida como la mujer más sexy del 2014

Artículos Relacionados
Total
0
Share