Confirman que Shakira está embarazada

Tras la presentación de Shakira en la clausura del Mundial de fútbol Brasil 2014, diversos medios comenzaron a difundir rumores acerca de un posible embarazo de la colombiana, sin embargo la noticia ha sido confirmada por un medio colombiano.

Caracol noticias, confirmó que personas allegadas a la cantante y que compartieron con ella el camerino antes de presentarse en la clausura del mundial, aseguraron que la súper estrella tiene casi 3 meses de embarazo.

“Es real. Shakira está embarazada. Todavía no llega a los tres meses. Dicen que se está cuidando muchísimo la alimentación. Incluso que Gerard Piqué supervisa todas sus actividades para no poner en riesgo al bebé, que ya le ha llamado la atención varias veces para que tenga cuidado cuando se agache o cuando cargue a Milán”, comentaron.

Las especulaciones surgieron cuando la interprete salió al escenario con un vestuario rojo que ocultaba su abdomen, lo cual desató comentarios ya que es una de las partes de su cuerpo que siempre presume para lucir sus movimientos de cadera.

Aquí les dejo el video para que juzguen por su cuenta…

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana

Vean el nuevo trailer de Annabelle, spin-off de 'El Conjuro'

Siguiente Artículo
kar

Kim Kardashian sube la temperatura de las playas mexicanas

Artículos Relacionados
Total
0
Share