Una mujer se gasta 30 mil dólares para parecerse a Kim Kardashian

Claire Leeson es el nombre de una joven de 24 años que gastó casi 30 000 dólares para parecerse a Kim Kardashian.

La residente de Inglaterra, reveló que desde pequeña ha sufrido de acoso por parte de sus compañeros quienes se burlaban de su apariencia, hasta que salió del colegio sus amigos le dijeron que tenía cierto parecido con Kim: “Me decían todos los días que era la cosa más fea que existía y que debía matarme”…

Posteriormente la joven, quien se encuentra endeudada por miles de dólares, indicó que al ver Keeping Up With the Kardashians, se dio cuenta que tenía muchas cosas en común con la protagonista y decidió que quería ser como ella.

Claire, quien claramente se encuentra obsesionada con su apariencia física, recurrió a una operación de senos, blanqueamiento dental, extensiones de cabello y bronceado artificial. Además tiene un aditamento especial que le ayuda a simular el trasero de Kim, para lo cual ya está planeando una cirugía.

La joven reveló que a pesar de que trabaja, su salario no es suficiente para cubrir las deudas con las tarjetas de crédito, y aunque piensa pagarlas, en cuanto tiene dinero, sólo piensa en buscar parecerse más a Kim.

“Cuando enciendo mi Kimmy me siento imparable, y siento que nadie pudiera detenerme y que puedo hacer todo por mi misma. Me siento fuerte. Y siento que he construido suficiente confianza en mí misma para quererme un poco más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariah

Filtran fotografías de Mariah Carey sin photoshop

Siguiente Artículo
disneybighero

Aquí el trailer de la nueva película de disney "Big Hero 6"

Artículos Relacionados
Total
0
Share