fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alina Kovalevskaya, la nueva barbie humana

La nueva Barbie humana, Valeria Lukyanova, tiene 21 años y sostiene nunca haberse hecho alguna cirugía para parecerse a la famosa muñeca “Barbie”.

Hace algunos meses Valeria Lukyanova, revolucionó a las redes sociales por su particular parecido a la muñeca barbie, además de sus polémicas ideas respecto a una alimentación a base de luz y aire”.

alina2

Sin embargo, ahora otra ucraniana, ha llegado a robarle el trono. Se trata de una chica que afirma ser idéntica a la muñeca, y sin necesidad de haberse sometido a algún tipo de procedimiento quirúrgico.

La joven, quien estudia psicología y trabajo social, argumenta que su parecido se debe a sus finos rasgos y algunas expresiones.

alina4

“Me veo como una muñeca. Tengo los ojos grandes, la nariz pequeña, mis labios son gruesos. Me encanta el pelo largo. Mi cabello es de un metro de largo”. Afirmó Alina a diferentes medios.

alina3

Explicó además que existe cierta rivalidad entre ella y Valeria. “He tenido algunos malos entendidos con ella, y después perdimos comunicación”, “Me di cuenta de que ella no es una persona con la que me gustaría hablar o incluso ser amigos”, comentó.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos