TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAGTV

Esta semana dentro de lo más leído en laurag.tv tenemos a Selena Gomez, quien subió la temperatura de las redes sociales, al pasearse sin ropa interior por las calles de Nueva York. También se encuentra en nuestro conteo el video de la niña holandesa que respondió a la mexicana por “pinches holandeses”, y a la conductora del mundial que da las noticias en topless…

No podían faltar los memes de la goleada histórica de Alemania a Brasil, además de que tenemos el video donde Rihanna le baila sensual a un fan en el escenario.

1. SELENA GOMEZ SE PASEA SIN ROPA INTERIOR POR NUEVA YORK

Selena Gomez parece no interesarse por la dramática relación con Justin Bieber, el miércoles por la mañana no sólo fue vista caminando sin ninguna preocupación por las calles de Nueva York, sino que también lucía un top negro transparente que dejaba muy poco a la imaginación.

La ex chica de Disney se mostró sonriente y relajada saliendo del restaurante Bedford de Nueva York, además de que lució unos pantalones que aportaban un aspecto informal a su look. Ver galería. 

selenagomez

2. NIÑA HOLANDESA RESPONDE A MEXICANA POR “PINCHES HOLANDESES”

Tras la controversia causada por la canción que la joven mexicana publicó tras la derrota de la selección mexicana frente a Holanda, una chica holandesa salió en defensa de su país.

En neerlandés e inglés la usuaria Karlijn Rietkerk respondió que se “asustó” por el lenguaje que la mexicana utiliza y le pide que mejor cierre la boca porque al final México nunca ganará la Copa. Ver video AQUÍ.

holand

3. CONDUCTORA DA LAS NOTICIAS DEL MUNDIAL HASTA QUEDAR EN TOPLESS

Un canal venezolano que se transmite por internet causa furor en las redes sociales ya que sus conductoras se desnudan mientras dan la noticia.

El programa se llama “Desnudando la noticia” y como su nombre lo dice las presentadoras dan la noticia mientras ofrecen un espectáculo para adultos.

A medida que dicen los sucesos del mundial, las chicas poco a poco se van quitando la ropa hasta quedar en topless, por tal motivo el canal venezolano que es transmitido a través de internet ha recibido críticas, pero por supuesto también se ha convertido en el medio preferido de varios, para enterarse de los resultados de los partidos, mientras se deleitan la pupila.

4. LOS MEMES DE LA GOLEADA HISTÓRICA DE ALEMANIA A BRASIL

Después de la humillación de Brasil frente a Alemania, quedando con un marcador 1-7, las burlas en las redes sociales no pudieron faltar. Ver memes AQUÍ

meme12

5. RIHANNA SE MONTA EN UN FAN Y LE BAILA MUY SENSUAL

Se  preguntan qué harían si Rihanna los tomará de entre el público y los tumbará en medio del escenario para hacerles un baile sensual justo ahí enfrente de la multitud.

En verdad, ¿qué harían?, al parecer este chico no pudo hacer nada más que dejar que Riri tomará el control, dejó que le quitara sus anteojos y que moviera su trasero mientras él (después de no saber que hacer con sus manos) las utilizó para hacer ademanes frente a la cámara.

Deja tu comentario
Artículo anterior

Vean el trailer de Exodus: Gods and Kings

Siguiente Artículo
shak1

Así fue la actuación de Shakira en la clausura del Mundial 2014

Artículos Relacionados
Total
0
Share